Viernes 26 de abril de 2024
19 JUL 2020 - 21:06 | Coronavirus

Coronavirus: después de 87 días sin detectar casos confirman en Tandil el contagio de dos policías que trabajan en Olavarría.

Desde el 24 de abril pasado que en Tandil no había registos de positivos por Coronavirus

Luego de 87 días sin reportar contagios por Covid-19, en sintonía con el alza en la propagación de la nueva enfermedad en la provincia de Buenos Aires, desde el distrito serrano oficializaron este domingo que hay dos personas infectadas por el virus.

Desde el 24 de abril pasado que en Tandil no había registos de positivos por Coronavirus. En el inicio de la pandemia hubo cuatro personas afectadas que lograron recuperarse de la enfermedad.

Durante estos casi tres meses, el gobierno conducido por el intendente Miguel Lunghi logró convertirse en una de las jurisdicciones más pobladas del interior bonaerense con mayor reapertura de actividades, ante la buena situación epidemiológica visualizada -particularmente- durante los meses de mayo y junio.

El comité de seguimiento de Covid-19 en Tandil y las autoridades del Sistema Integrado de Salud anunciaron una rueda de prensa para este domingo en horas de la tarde noche, en la que se explicarán las medidas adoptadas tras la confirmación de los nuevos contagios.

De acuerdo a lo que se conoció los nuevos pacientes de coronavirus serían dos policías que prestan servicio en la localidad de Olavarría.

ARCHIVADO EN: