Viernes 26 de abril de 2024
09 SEP 2020 - 16:27 | Coronavirus
El avance del Covid 19 en la Región

Coronavirus en Mar del Plata: otras tres muertes por Covid elevan a 112 el total de víctimas fatales

Se trata de dos hombres (de 64 y 47 años) y una mujer (de 78) que estaban internados en el predio del HIGA. Todos fallecieron en las últimas 24 horas.

Son al menos 3 los pacientes que estaban internados por portar Covid 19 que murieron en el predio del HIGA en las últimas 24 horas.

Un hombre de 64 años con Coronavirus falleció este martes por la noche en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) y se transformó en una nueva víctima fatal de la enfermedad en Mar del Plata.

Fuentes consultadas por 0223 confirmaron que el deceso de la víctima se constató alrededor de las 21 del martes. El hombre estaba internado en la guardia del HIGA y se había sometido a un hisopado para determinar si estaba infectado. Finalmente, el resultado de laboratorio se conoció este miércoles a primera hora de la tarde.

De esta manera, son al menos tres los pacientes que estaban internados por portar Covid 19 que murieron en el predio del HIGA en las últimas 24 horas: sucede que más temprano se había confirmado el deceso de un hombre de 47 años y una mujer de 78.

Con el último caso fatal, en Mar del Plata se contabilizan 112 personas fallecidas por el avance de la pandemia, si se tienen en cuenta los últimos tres decesos que acontecieron a lo largo de la jornada que se suman a los datos oficiales reportados anoche por la Secretaría de Salud de la Municipalidad de General Pueyrredón.