Jueves 25 de abril de 2024
24 SEP 2020 - 15:24 | Coronavirus
El avance del Covid 19 en la Región

Otros 34 casos de Coronavirus en General Madariaga: extreman las medidas para bajar los contagios

Serán aplicadas por el término de 10 días y regirán desde las 0 de mañana, viernes 25.

El comité de crisis del municipio de General Madariaga resolvió extremar las medidas preventivas para bajar los contagios.

Los casos positivos de Coronavirus siguen en aumento y es por eso que el Comité de Crisis de la Municipalidad de General Madariaga se reunió para determinar acciones tendientes a revertir la situación.

Con 34 nuevos contagios (27 por resultados de testos y siete por criterio clínico epidemiológico) y 131 casos activos, desde la comuna decidieron establecer medidas que regirán desde las 0 de mañana, viernes, hasta el domingo 4 de octubre.

En principio determinaron restringir el horario de circulación de 7 a 19, con media hora de tolerancia. Con esta medida, la mayoría de los rubros podrá seguir desarrollando su actividad y, en el caso de los gastronómicos, se les permitirá el delivery hasta las 24.

También se estableció la prohibición de permanencia en espacios públicos.

Otro punto que fue tratado durante la reunión fue el ingreso y el egreso de la ciudad. En este sentido, resolvieron que sólo quedará habilitado para aquellos trabajadores esenciales que cuenten con el permiso correspondiente.