Viernes 29 de marzo de 2024
29 SEP 2020 - 17:32 | Coronavirus
El avance del Covid 19 en la Región

La Costa: Juan de Jesús continúa recuperándose tras ser diagnosticado como positivo de Coronavirus

Así lo informó su hijo, Juan Pablo de Jesús, en sus redes sociales. “Está respondiendo bien al tratamiento, sin fiebre y sin ningún otro síntoma”, detalló el diputado provincial.

"Juan continúa recuperándose con muchas ganas de volver al ruedo", contó Juan Pablo de Jesús en sus cuentas de Twitter e Instagram.

El diputado provincial Juan Pablo de Jesús informó esta tarde acerca del estado de su papá, Juan de Jesús, quien la semana pasada fue diagnosticado como paciente positivo de Coronavirus. “Está respondiendo bien al tratamiento, sin fiebre y sin ningún otro síntoma. Continúa recuperándose con muchas ganas de volver al ruedo. Estas son las novedades y sólo resta esperar unos días”, escribió en sus cuentas de Twitter e Instagram quien fuera intendente del Partido de La Costa entre 2007 y 2019.

El hisopado de Juan de Jesús (78 años), también ex jefe comunal de La Costa y diputado provincial, fue recibido en la noche del miércoles 23. Desde entonces, se encuentra bajo permanente observación del personal médico. “No me voy a cansar de agradecer en nombre de nuestra familia los hermosos mensajes alentando a su pronta mejoría. ¡A seguir con los cuidados!”, añadió Juan Pablo en sus posteos.

De profesión médico pediatra, Juan de Jesús pertenece a una familia pionera en La Costa, de origen portugués. Su carisma como médico sumado a su interés por la vida social del distrito y la región lo llevó a ser el primer intendente costero de la democracia.

Además de haber sido intendente de La Costa en cuatro períodos (1983-1987, 1987-1991, 1991-1995, 2003-2007), diputado provincial, presidente del PJ La Costa y titular del bloque de intendentes justicialistas de la provincia de Buenos Aires en la Federación Argentina de Intendentes, Juan de Jesús es además uno de los referentes políticos históricos del peronismo bonaerense.