Viernes 19 de abril de 2024
03 OCT 2020 - 12:35 | Coronavirus

Juan de Jesús fue dado de alta y ya está en su casa tras haber sido contagiado de Coronavirus

Lo confirmaron el intendente Cristian Cardozo y el diputado Juan Pablo de Jesús. "Gracias a cada uno de los vecinos y vecinas que le hicieron llegar sus oraciones y los buenos deseos", escribió el alcalde.

Juan de Jesús, de profesión pediatra, fue cuatro veces intendente del Partido de La Costa.

Juan de Jesús fue dado de alta médica y ya está de regreso en su casa de San Clemente luego de haber sido diagnosticado como paciente positivo de Coronavirus y permanecer internado desde el jueves 24 de septiembre.

"Estoy muy feliz de contarles que hoy le dieron el alta a Juan y ya está en su casa. Quiero agradecerles profundamente el acompañamiento y sus buenos deseos, fueron muy importantes para toda nuestra familia en los momentos de mayor angustia", escribió el diputado provincial Juan Pablo de Jesús respecto a su padre, de 78 años.

"También agradecerle a todo el equipo de salud de La Costa y del Hospital El Cruce por la dedicación, el compromiso y el cuidado de la salud de Juan y de todos los pacientes. Sigamos cuidándonos para cuidar a quien tenemos a nuestro lado. Gracias de todo corazón", sostuvo en sus redes sociales, acompañados por una tierna imagen de Juan con un niño.

"Nos produce una gran alegría contarles que el doctor Juan de Jesús ha sido dado de alta médica. Gracias a cada uno de los vecinos y vecinas que le hicieron llegar sus oraciones y los buenos deseos de recuperación", escribió también el actual intendente de La Costa, Cristian Cardozo.

Juan de Jesús, de profesión pediatra, es de una familia pionera en La Costa. Su carisma como médico sumado a su interés por la vida social del lugar lo llevó a ser el primer intendente costero de la democracia. Además de haber sido intendente de La Costa en cuatro períodos, fue diputado provincial y es presidente del PJ La Costa.