Viernes 29 de marzo de 2024
26 MAY 2021 - 14:34 | Coronavirus

En medio del masivo contagio de los jugadores de River murió por Covid-19 el chofer del micro que trasladó al plantel

El conductor del micro del club millonario estaba internado en un hospital de la localidad bonaerense de Pablo Nogués, tras dar positivo el hisopado de Coronavirus.

El plantel de River tuvo 15 jugadores contagiados y se especula que fue en el viaje de retorno en avión de un partido de Copa Libertadores. El chofer del micro que los trasladó murió de Covid-19.

En tiempos donde el Coronavirus no distingue de edad, profesión ni clases sociales, una lamentable noticia golpeó al ambiente del fútbol de River.

Es que tras varios días de permanecer internado en estado crítico en un hospital bonaerense de Pablo Nogués, luchando contra esta cruenta enfermedad, finalmente, Gustavo Insúa, el chofer de la delegación de River, perdió la vida en la jornada de este miércoles.

Cabe destacar, que Insúa había ingresado el sábado 22 de mayo al Hospital Municipal de Trauma y Emergencias Dr. Federico Abete, de Pablo Nogués, pero en los últimos días su salud empeoró notablemente.

Su familia había declarado en su momento que el último viaje que hizo con el plantel fue para buscar al equipo una vez regresado de Colombia, el jueves 13 de mayo. Previamente estuvo junto a la delegación en el partido ante Banfield, el 2 de mayo. Y luego se conocieron los contagios masivos que incluyeron a 15 jugadores del plantel que dirige Marcelo Gallardo.