Sergio Massa, precandidato presidencial, presentó hoy sus sus "10 compromisos por la Argentina". Las propuestas de cara a la campaña del líder del Frente Renovador llegaron mientras se arma la interna de Alternativa Federal y sigue pendiente la resolución de Roberto Lavagna.
En un acto que comenzó este martes poco antes de las 19 en La Rural, Massa le apuntó sus cañones al gobierno de Mauricio Macri.
Massa busca posicionarse de cara a las PASO, para las que están anotados el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el senador nacional Miguel Ángel Pichetto, mientras resta definir el rol que ocupará el ex ministro de Economía Roberto Lavagna.
Las frases destacadas de Sergio Massa:
"[Cambiemos] no se hacen cargo de su fracaso".
"Quieren esconder errores".
"El problema es Macri y el problema que eligió para la Argentina".
"Hay que poner claras las prioridades".
"No se puede servir a un país que no se escucha".
"No vamos a tolerar más mentiras".
"Se insiste y se refuerza el ajuste".
"Lo que Macri no hizo, no lo va a hacer en los próximos cuatro años".
"No podemos dejar que nos roben las esperanzas".
"Somos la la alternativa que los argentinos esperan".
29 de abril. Fue en la mañana de este martes, durante una visita del jefe comunal a la Dirección de Juventud.
24 de abril. El intendente elevó al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza que permitiría abonar todas las deudas existentes al 30 de abril de 2025 –ya sean de tasas, derechos y/o contribuciones– en 18 cuotas, con quita de intereses de hasta un 80%.
22 de abril. Gustavo Barrera fundamentó la decisión por “la asfixia económica del Gobierno nacional a la Provincia y a los municipios” y “la caída de la recaudación por la menor actividad económica”.
16 de abril. Los vehículos fueron adquiridos con fondos municipales. Estarán destinados a patrullar los barrios y localidades.
09 de abril. También dijo que el Parque Termal se encuentra en estado de abandono porque la mayor parte de los turistas vienen de ese sector.
08 de abril. Denunció el posicionamiento “violento, expulsivo y discriminatorio” del gobierno de Guillermo Montenegro hacia personas en situaciones vulnerables y reclamó que la Justicia ponga “un límite a estas graves violaciones de derechos humanos”.