El precandidato a presidente por el Frente Despertar, José Luis Espert, dijo hoy que “hay que enaltecer el voto” y sostuvo que la manera de hacerlo es no votar “por bronca, con miedo ni por el mal menor”, sino hacerlo "con el corazón", tras emitir su voto en la escuela Rural, ubicada en Juncal 443.
“Estoy muy feliz de votar. Uno vota solamente un día cada dos años en la Argentina y por lo tanto es un día que hay que enaltecer con el voto. La manera de rendirle culto y homenaje es votar con lo que uno siente, con el corazón”, sostuvo Espert.
El economista llamó a no votar “por bronca, con miedo ni por el mal menor” sino "por aquello que más sienten sienten votar”.
Espert hizo también un balance de su salto a la política:“Pasé sin anestesia y sin rodeos del sector privado, de ser un académico y un profesional dedicado al pronóstico económico a una candidatura presidencial, así que es un camino durísimo pero de un aprendizaje extraordinario que lo único que ha hecho es hacerme sentir y pensar que esto vino para quedarse a mi vida”.
29 de abril. Fue en la mañana de este martes, durante una visita del jefe comunal a la Dirección de Juventud.
24 de abril. El intendente elevó al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza que permitiría abonar todas las deudas existentes al 30 de abril de 2025 –ya sean de tasas, derechos y/o contribuciones– en 18 cuotas, con quita de intereses de hasta un 80%.
22 de abril. Gustavo Barrera fundamentó la decisión por “la asfixia económica del Gobierno nacional a la Provincia y a los municipios” y “la caída de la recaudación por la menor actividad económica”.
16 de abril. Los vehículos fueron adquiridos con fondos municipales. Estarán destinados a patrullar los barrios y localidades.
09 de abril. También dijo que el Parque Termal se encuentra en estado de abandono porque la mayor parte de los turistas vienen de ese sector.
08 de abril. Denunció el posicionamiento “violento, expulsivo y discriminatorio” del gobierno de Guillermo Montenegro hacia personas en situaciones vulnerables y reclamó que la Justicia ponga “un límite a estas graves violaciones de derechos humanos”.