11/08/2019 | Noticias | Política

Elecciones 2019 en vivo: Espert pidió que "no voten por bronca ni por miedo, voten con el corazón"

Espert votó en la escuela Rural, ubicada en Juncal 443.


El precandidato a presidente por el Frente Despertar, José Luis Espert, dijo hoy que “hay que enaltecer el voto” y sostuvo que la manera de hacerlo es no votar “por bronca, con miedo ni por el mal menor”, sino hacerlo "con el corazón", tras emitir su voto en la escuela Rural, ubicada en Juncal 443.

“Estoy muy feliz de votar. Uno vota solamente un día cada dos años en la Argentina y por lo tanto es un día que hay que enaltecer con el voto. La manera de rendirle culto y homenaje es votar con lo que uno siente, con el corazón”, sostuvo Espert.

El economista llamó a no votar “por bronca, con miedo ni por el mal menor” sino "por aquello que más sienten sienten votar”.

Espert hizo también un balance de su salto a la política:“Pasé sin anestesia y sin rodeos del sector privado, de ser un académico y un profesional dedicado al pronóstico económico a una candidatura presidencial, así que es un camino durísimo pero de un aprendizaje extraordinario que lo único que ha hecho es hacerme sentir y pensar que esto vino para quedarse a mi vida”.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Dolores: una empleada municipal agredió al intendente Juan Pablo García

29 de abril. Fue en la mañana de este martes, durante una visita del jefe comunal a la Dirección de Juventud.

Villa Gesell: Gustavo Barrera busca prorrogar el Plan de Alivio Fiscal hasta septiembre de 2025

24 de abril. El intendente elevó al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza que permitiría abonar todas las deudas existentes al 30 de abril de 2025 –ya sean de tasas, derechos y/o contribuciones– en 18 cuotas, con quita de intereses de hasta un 80%.

Villa Gesell: el intendente declaró la emergencia económica y congeló los sueldos de sus funcionarios

22 de abril. Gustavo Barrera fundamentó la decisión por “la asfixia económica del Gobierno nacional a la Provincia y a los municipios” y “la caída de la recaudación por la menor actividad económica”.

Mar Chiquita sumó 5 móviles a la Guardia Urbana Municipal

16 de abril. Los vehículos fueron adquiridos con fondos municipales. Estarán destinados a patrullar los barrios y localidades.

Empezó la campaña en Dolores: Etchevarren sostuvo que el aumento de la inseguridad se debe a la presencia de gente del Conurbano

09 de abril. También dijo que el Parque Termal se encuentra en estado de abandono porque la mayor parte de los turistas vienen de ese sector.

Mar del Plata: la Comisión Provincial por la Memoria presentó un crítico informe sobre la “sistemática violencia estatal” del municipio

08 de abril. Denunció el posicionamiento “violento, expulsivo y discriminatorio” del gobierno de Guillermo Montenegro hacia personas en situaciones vulnerables y reclamó que la Justicia ponga “un límite a estas graves violaciones de derechos humanos”.

La Provincia: aseguran que Cristian Cardozo será el nuevo subsecretario de Deportes de Axel Kicillof

01 de abril. Reemplazará a Leandro Lurati y mantendría bajo su órbita la Administración del Estadio “Ciudad de La Plata”, según informó la periodista Macarena Ramírez.

Mar Chiquita anunció la creación de la primera Escuela Secundaria Agraria con orientación en Pesca y Acuicultura de la Provincia

31 de marzo. Funcionará en el Centro Universitario Puentes de Santa Clara del Mar y la matrícula inicial será de 30 alumnos.