05/08/2021 | Noticias | Política

Randazzo lanzó un polémico spot de campaña: una parodia de la supuesta conversación con Cristina en 2015

En el video se escucha la voz de una imitadora de la vicepresidenta y al ex ministro de Transporte en lo que habría sido la charla donde le anunció la decisión de que Daniel Scioli sea candidato a presidente.


Florencio Randazzo lanzó un osado spot de campaña: un video donde parodia la supuesta charla que mantuvo con la entonces presidenta, Cristina Fernández, en junio 2015.

Se trata del momento exacto en el que Cristina le comunicó que no iba a ser precandidato a presidente.

En la parodia randazzista, Cristina quiere “ordenar” a su ministro y reniega de la palabra empeñada.

La parodia de la conversación transcurre en junio de 2015. Por entonces, el ministro del Interior y Transporte pulseaba con el Gobernador bonaerense, Daniel Scioli, por la candidatura presidencial del Frente para la Victoria.

Pero Cristina se inclinó por Scioli y le ofreció a Randazzo ser candidato a Gobernador. Algo similar ocurriría dos años después, en las elecciones legislativas de 2017, cuando Cristina Fernández de Kirchner decidió dejar de lado el sello del PJ y competir con Unidad Ciudadana.

Antes de dar el paso, negoció la unidad con Randazzo, a quien ofreció el primer lugar en la lista de candidatos a Diputados nacionales. Pero Randazzo, como en 2015, quería una PASO, y dijo que no, quedándose con el PJ.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Asumieron los concejales electos de Dolores

05 de diciembre. El peronismo tendrá mayoría en el Concejo Deliberante. Guillermo Ibarra fue confirmado al frente de la presidencia del cuerpo deliberativo.

Castelli: murió Moisés Fontela, ex intendente y referente del peronismo local

03 de diciembre. Tenía 87 años y había gobernado Castelli entre 1987 y 1989, antes de asumir como diputado nacional. El actual intendente, Francisco Echarren, decretó tres días de duelo y la bandera a media asta.

Dolores: este viernes juran los nuevos concejales

02 de diciembre. El peronismo será mayoría en el Concejo Deliberante y La Libertad Avanza contará por primera vez con un edil.

General Madariaga homologó su primer Convenio Colectivo de Trabajo para empleados municipales

28 de noviembre. Fue firmado en junio del año 2022 y se homologó ayer, con la presencia del ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, el intendente Esteban Santoro y representantes gremiales locales y regionales.

La Provincia: Juan Pablo de Jesús pidió avanzar con la Ley de Financiamiento y remarcó la “responsabilidad y vocación de diálogo” del oficialismo

28 de noviembre. El presidente de la comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados bonaerense indicó que “es absoluta prioridad” lograr su aprobación, tal como sucedió el miércoles pasado con el Presupuesto 2026 y la Ley Impositiva.

La Región: un hombre murió mientras pescaba en un canal de General Belgrano

22 de noviembre. Un llamado alertó a la policía pero el hombre, oriundo de la localidad de Capital Federal, ya se encontraba sin vida

Ornella Calvete: quién es la ex funcionaria de Economía investigada por corrupción y a la que le encontraron 700.000 dólares en su casa

19 de noviembre. Hija del hombre que oficiaba de “mano derecha” de Diego Spagnuolo, dejó su cargo como Directora Nacional de Desarrollo Regional y Sectorial de la cartera de Luis Caputo luego de que estallara un nuevo escándalo que sacude al gobierno nacional.

Pinamar: echan a la jefa de Tesorería tras detectar graves irregularidades con fondos públicos

18 de noviembre. El Municipio confirmó la cesantía de Norma Beatriz Watson luego de un sumario que incluyó grabaciones en las que se la ve guardándose fajos de dinero durante su horario laboral.