31/10/2017 | Noticias | Sociedad

Mirá como quedó el nuevo Parador Neruda en Cariló

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, mostró las fotos del nuevo sitio con vista al mar que se suma al nuevo frente marítimo del distrito. Detalles.


"Empieza la época más linda en Pinamar y cada vez son más los balnearios que se preparan para la temporada. Este es el parador Neruda que se suma al nuevo frente marítimo. Diseño moderno, mirada orgánica y construcción totalmente natural y amigable con el medio ambiente, y una vista al mar desde la terraza para disfrutar desde el amanecer hasta el atardecer. ¡Animarse a cambiar vale la pena!", escribió en su Facebook el intendente de Pinamar, Martín Yeza, que utiliza las redes sociales para comunicar actos de su gestión.

La iniciativa se enmarca en el plan integral de recuperación del frente marítimo y embellecimiento del espacio público en todo el partido de Pinamar y por eso ya comenzó la demolición en Valeria del Mar del balneario La Pérgola, donde se levantará uno de similares características al de Cariló, con ventanales y construcción de madera, nada de cemento ni concreto que afecten el ecosistema natural de la playa.
 
"Lo que eran metros y metros de ladrillo y hormigón sobre la playa, a partir de ahora va a ser espacio público para el disfrute de todos", sentenció Yeza, quien encaró desde el primer día de su gestión esta idea de cambiar la visibilidad del frente marítimo.

Ver artículo completo

Te puede interesar

La Región: advierten sobre un desvío al tránsito en la Ruta 11

08 de septiembre. Los vehículos que circulen por la Autovía con sentido hacia Pinamar serán desviados por la nueva calzada hasta llegar a la rotonda Villa Gesell Norte, indicó Vialidad Provincial.

Elecciones: a qué hora se conocerán los primeros resultados oficiales

07 de septiembre. Finalizada la votación a las 18, la provincia de Buenos Aires difundirá los primeros datos provisorios cuando se haya cargado un porcentaje representativo que supere al menos el 30% de las mesas escrutadas en cada sección electoral.

Elecciones Buenos Aires 2025: qué se considera voto válido, en blanco e impugnado

07 de septiembre. La normativa bonaerense establece sólo 3 categorías de votos: afirmativos, en blanco y de identidad impugnada, sin incluir el voto nulo.

Elecciones Buenos Aires 2025: cuáles son los documentos válidos para votar mañana

06 de septiembre. Además de la documentación es importante chequear los lugares de votación dispuestos por la Junta Electoral.

Ley Seca por las elecciones: hasta cuándo se puede comprar alcohol en la provincia

06 de septiembre. La prohibición de venta de bebidas alcohólicas rige desde la noche del sábado hasta la noche del domingo. Afecta a comercios, bares y supermercados.

Elecciones: el lunes habrá clases y otorgan plus para la limpieza de escuelas

06 de septiembre. El Gobierno bonaerense dará un suplemento para los auxiliares que limpien los establecimientos luego de los comicios provinciales y nacionales.

Elecciones 2025 en la Provincia: cómo estará el clima al momento de ir a votar

05 de septiembre. El invierno se resiste a irse: las bajas temperaturas persistirán hasta el domingo, aunque el día de la votación la mínima experimentará una leve suba.

Dolor y bronca en Junín: denuncian que un jubilado de 76 años murió esperando un marcapasos del PAMI

05 de septiembre. Matías Canzonetta, hijo de Raúl Pascual Canzonetta, la víctima, denuncia desidia, burocracia y falta de empatía. Qué explicaciones dio la obra social.