El frío y las bajas temperaturas en Mar del Plata ya se cobraron la vida de Jorge Enrique Gómez en la noche del martes 2 de julio en San Martín y la costa. Ante la gran cantidad de personas que viven en situación de calle, muchas personas buscan aportar un granito de arena para colaborar con los más necesitados. Por ello, Paula decidió servir torta y chocolate caliente en la puerta de su local. La historia fue dada a conocer por el portal 0223 y la reproducimos a continuación.
Paula es la encargada de "Ideas Cotillón y Repostería". Junto con sus compañeros decidieron montar una mesa en la vereda del comercio, en Falucho 3266, para asistir a las personas en situación de calle. "La idea surgió porque queríamos hacer algo por la comunidad. Empezamos a ver que había muchas personas con nenes chiquitos viviendo en la calle y pensamos qué podíamos hacer desde nuestro rubro. Decidimos que la torta y el chocolate caliente era la mejor forma para ayudar a que la gente llegue con la panza llena y calentita al horario de la cena", explicó.
Ante la difusión de la noticia, muchas personas necesitadas se acercaron para buscar su porción. Si bien sólo se hizo durante las tardes del miércoles 10 y el jueves 11, Paula tiene pensado repetir la tarea en un futuro. "La gente se acerca y te lo agradece, es un lindo gesto que te llena el alma. Elegimos hacerlo de 17 a 18 horas para poder brindar realmente atención a cada persona y tener caliente el chocolate. Si no es imposible mantenerlo caliente todo el día. La idea es seguir y hacerlo cada 15 días", sostuvo.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.