Gastón Alejandro Sessa, el ex arquero de fútbol que jugó el último tiempo en Atlético Chascomús, decidió invertir su dinero en un enclave histórico del distrito: la casona de 430 metros cuadrados y 8 ambientes en la que viviera el fallecido ex presidente de la Nación, Raúl Alfonsín.
El “Gato”, conocido por su fuerte temperamento y sus ocasionales reacciones extemporáneas, tuvo una prolífica carrera en el fútbol: salió de Estudiantes de La Plata y luego pasó por Racing, Rosario Central, River, Vélez y Gimnasia de La Plata, entre otros clubes, hasta finalizar su carrera en Atlético Chascomús, en 2018.
“Hace unos años decidí venir a vivir a Chascomús, al campo. Era una casa de fin de semana, pero después con mi familia decidimos buscar un poco de calidad de vida y lo logramos viniendo a este pueblo que es maravilloso. Acá tengo un haras de pura sangre de carrera, donde tengo mi propio stud”, contaba el arquero en febrero a Infobae.
Ahora, Sessa, quien junto a su familia tiene una empresa constructora, decidió comprar la casona ubicada en Lavalle 227 que perteneció al ex presidente Raúl Alfonsín desde 1957 a 1972, según adelantó el medio Somos Chascomús.
El inmueble funcionaba como hotel museo, pero se puso a la venta durante la cuarentena; el requisito para el nuevo propietario es mantener la fachada sin modificar por ser un “edificio con valor patrimonial”.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.