19/08/2021 | Noticias | Sociedad

General Madariaga: un comerciante regala 100 pares de calzado a quienes los necesiten

David Rosford es el dueño de una zapatería ubicada en General Madariaga que tuvo la generosa idea de poner alrededor de 100 pares de calzado a disposición de quienes necesitan.


David Rosford es el dueño de una zapatería ubicada en General Madariaga que tuvo la generosa idea de poner alrededor de 100 pares de calzado a disposición de quienes necesitan.

En su cuenta de Facebook, David dio a conocer que “en la vereda de Sarmiento 1014 hay alrededor de 100 pares de  calzados (sin pisar, nuevos). A algunos les hace falta una p, tienen  alguna manchita, le falta la caja o alguna costura. Y otros están en excelente estado, pero si realmente te hace falta puedes venir a  buscar. No guardamos, no reservamos, no sabemos bien la numeración. Si te hace falta vení y tomá 1 par. Estamos atravesando un momento duro para la Argentina... Así que sé responsable, no te lleves más de 1 par. Otros también necesitan”.

El comerciante dispuso los calzados sobre una mesa en la vereda de su negocio y lo acompañó con un cartel firmado por un tal “Fantasma”. En el aviso se hace hincapié en la necesidad de replicar la solidaridad entre quienes necesitan un par de zapatos o zapatillas. “Te ruego: sé prudente, respetá. No llevés más de un par, llevate solo un par. Te lo regalamos. Llevate sólo el que te hace falta para vos. Recordá que otros también necesitan”, pide al aviso.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Pinamar: despistó en Ruta 11, terminó en una zanja y dejó el auto abandonado

08 de mayo. La policía salió a buscar al propietario del vehículo que sufrió el accidente.

La Región: detuvieron a una banda que hurtaba diversos elementos de autos a lo largo de la Costa Atlántica

08 de mayo. La policía los siguió por las Rutas 74, 56 y 11 mientras protagonizaban un raid delictivo.

General Belgrano: durísimas críticas de la familia de una víctima de femicidio al intendente Osvaldo Dinápoli

08 de mayo. Fabrizio Peña, uno de los hijos de Marcela Costilch, lo acusó de mentir “descaradamente” y aseguró que “estamos en diferentes veredas y vos claramente elegiste la del asesino”.

Partido de La Costa: una mujer 81 años fue víctima de un violento robo en San Clemente del Tuyú

08 de mayo. La víctima fue maniatada por tres delincuentes y sufrió una herida en el rostro que no recuerda cómo se produjo.

La Región: buscan testigos del accidente que provocó la muerte de tres mujeres en la Ruta 88

07 de mayo. El choque ocurrió el 1º de mayo en el partido de General Alvarado. La familia de una de las víctimas busca al tercer auto que participó del siniestro.

La Provincia: tras la baja en el precio de las naftas, cómo quedaron los valores de las multas de tránsito

07 de mayo. Las infracciones se rigen por el valor de los combustibles por lo que se actualizaron los montos. Todos los detalles.

Castelli: luego de 17 días de agonía, murió la mujer que había sufrido el incendio de su vivienda

07 de mayo. Edith Lamas tenía 80 años y desde el 22 de abril estaba hospitalizada en Sarandí, donde sigue sigue internada su pareja, de 64.

Dolores lanzó su primer relevamiento oficial sobre personas con discapacidad

07 de mayo. La iniciativa del Municipio tiene como objetivo conocer con mayor precisión la realidad de este sector de la población y planificar políticas públicas más efectivas.