Un accidente vial en el acceso a San Clemente del Tuyú, Partido de La Costa, terminó la muerte de una mujer de 26 años. Ocurrió ayer lunes, cuando el automóvil que manejaba perdió el control –por causas que por ahora se desconocen– y protagonizó varios vuelcos, a la altura del ingreso a San Clemente.
Bomberos Voluntarios de San Clemente del Tuyú informaron que, a raíz del accidente, murió una mujer, que se desempeñaba como profesora de acrobacia en telas para niños en el programa municipal “Agite”, en la sede de Santa Teresita. También daba clases en el Espacio Wayra y en la Escuela Municipal.
“Venían de Santa Teresita y estaban entrando en San Clemente. Y en la primera curva perdieron el control del vehículo, y dieron un par de vuelcos. La conductora salió despedida. Aparentemente las dos venían sin cinturón. Eran dos mujeres de entre 26 y 28 años”, revelaron fuentes de Bomberos Voluntarios de San Clemente del Tuyú al portal Faro Noticias.
Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar junto a la policía de San Clemente del Tuyú y personal de emergencia del Hospital local. En tanto, no trascendió información sobre el estado de la otra mujer que viajaba en el único auto involucrado en el siniestro.
09 de mayo. Augusto Costa, ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, aseguró que “queremos proteger este patrimonio histórico y seguir desarrollando políticas públicas de inclusión e igualdad”.
09 de mayo. Fue a raíz de un nuevo fracaso del Consejo del Salario, en el que el sector empresarial y los sindicatos no llegaran a un acuerdo. El primer incremento –retroactivo a abril– es de $ 6.218.
08 de mayo. La policía salió a buscar al propietario del vehículo que sufrió el accidente.
08 de mayo. La policía los siguió por las Rutas 74, 56 y 11 mientras protagonizaban un raid delictivo.
08 de mayo. Fabrizio Peña, uno de los hijos de Marcela Costilch, lo acusó de mentir “descaradamente” y aseguró que “estamos en diferentes veredas y vos claramente elegiste la del asesino”.
08 de mayo. La víctima fue maniatada por tres delincuentes y sufrió una herida en el rostro que no recuerda cómo se produjo.