17/12/2022 | Noticias | Sociedad

Final del Mundial: partió el último vuelo completo de Aerolíneas a Qatar

En total fueron 12 los servicios con destino a Doha con hinchas argentinos que fueron a alentar al combinado dirigido por Lionel Scaloni.


Con su capacidad completa, el segundo vuelo que Aerolíneas Argentinas dispuso para ayer viernes rumbo a Qatar partió con decenas de hinchas que van a alentar a la selección nacional en el partido final de la Copa del Mundo que jugará ante Francia el próximo domingo.

Como ocurrió en los vuelos anteriores, el hall de la Terminal C del aeropuerto internacional de Ezeiza se volvió a teñir de celeste y blanco, con banderas, pancartas y muchas muestras de ansiedad y emoción de los pasajeros que se alistaban a viajar.

En esta ocasión, no hubo problemas con la documentación para ingresar a Qatar y los pasajeros embarcaron sin dificultades y en los horarios previstos.

Los pasajes para estos dos vuelos se agotaron pocas horas después de haber sido puestos a la venta. "Pudimos llegar hasta la última instancia de esta operación exitosa gracias a las victorias de la Selección que nos permitieron seguir programando vuelos. Ahora nos queda apoyarlos en este último partido y esperamos traer la Copa del Mundo de nuevo a casa", señaló Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

En tanto, fuentes de la compañía de bandera informaron a Télam que esta medianoche partirá hacia Doha otro avión Airbus 330-200, pero en condición de “ferry”, es decir que volará hacia la capital de Qatar vacío y llegará aproximadamente a la hora en que se esté desarrollando el partido final.

Este avión, contratado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), está destinado a trasladar de regreso al país a parte de la delegación y familiares, mientras que para el lunes está previsto el arribo de los jugadores de la Selección Nacional, en horario a confirmar.

 

 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Dolores: constructora de casas prefabricadas promete empezar las entregas en la segunda quincena de enero

23 de diciembre. Unas 25 familias habían denunciado a MPV Construcciones por incumplimiento en las entregas de viviendas pese a haber sido pagadas. El propietario le dijo a ENTRELINEAS.info que se levantará la clausura del local y comenzará a regularizar la situación de los compradores.

Tragedia en la Ruta 2: un padre y su hija adolescente murieron tras un impactante accidente

23 de diciembre. Las dos víctimas, de 54 y 17 años, viajaban en una moto cuando a la altura del kilómetro 81 chocaron violentamente contra un auto que transitaba en la misma dirección.

Ruta 11: dio positivo en un control de alcoholemia y aseguró que había tomado “vinagre”

23 de diciembre. Ocurrió el domingo por la noche en Pinamar. El conductor marcó 1,21 gramos de alcohol por litro de sangre y fue sancionado en el marco de la Ley de Alcohol Cero al Volante.

Dolores: seis empleados municipales ganaron más de 50 millones en el Quini 6 de Navidad

23 de diciembre. Una de las 85 boletas ganadoras del Sorteo Especial de Navidad fue jugada en una agencia dolorense. El premio, ya aplicadas las deducciones impositivas, corresponde a la modalidad “Sale o Sale” y fue repartido entre trabajadores municipales. Es al menos la 3ª vez en el año que el Quini 6 sale en Dolores.

Autorizan a viajar con animales domésticos en trenes y micros de larga distancia

23 de diciembre. Hasta ahora, sólo estaban permitidos perros guía para personas con discapacidad y, en el caso de trenes, pequeños animales en contenedores. Cuáles son las mascotas incluidas en la normativa y qué recaudos deberán tomar sus dueños.

Tres detenidos de San Nicolás por un robo en una panadería de San Clemente del Tuyú

23 de diciembre. El hecho ocurrió durante la noche del lunes en la zona de calles 1 y 3 Norte. Los tres sospechosos, todos oriundos de la localidad bonaerense de San Nicolás, fueron interceptados tras un operativo cerrojo que permitió recuperar los elementos robados.

Verano 2026: utilizarán drones en las rutas a la Costa Atlántica para controlar el uso del celular y del cinturón

22 de diciembre. El gobierno bonaerense anunció que profundizará los operativos en las rutas de la Costa Atlántica. Además de drones, también se usará inteligencia artificial.

VTV en la Provincia: cuáles serán los nuevos valores tras el aumento previsto para enero

22 de diciembre. El incremento del 22% fue oficializado por el Ministerio de Transporte y se suma al que se había registrado en julio y febrero de este año.