Un hombre de 41 años fue víctima de un robo bajo la modalidad de “golpe comando” en su casa de Dolores y sufrió la pérdida de una millonaria suma de dinero: 3.0000 dólares y 500.000 pesos.
El hecho de inseguridad se produjo el martes pasado, cuando un grupo de delincuentes armados anunciaron que venían de parte de un conocido del propietario de la vivienda y así lograron ingresar al domicilio ubicado en la calle Belgrano al 1400.
Ya franqueado el acceso a la propiedad, los intrusos encañonaron al morador y de inmediato le taparon la cara con una remera y sujetaron sus manos y pies con precintos, informó el portal Infocielo.
Con la víctima inmovilizada, los ladrones revisaron el inmueble y se alzaron con un botín millonario: 3.0000 dólares y 500.000 pesos. Luego sacaron la memoria de las cámaras de seguridad y se dieron a la fuga –según trascendió– con un auto que le robaron a la víctima.
Tras desatarse, el damnificado pidió ayuda; mientras el hombre era asistido en el lugar (los golpes recibidos no ameritaron un traslado al hospital) personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría 1ª de Dolores y de la Policía Local comenzó la búsqueda de los delincuentes en el marco de una causa por robo calificado.
09 de mayo. Augusto Costa, ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, aseguró que “queremos proteger este patrimonio histórico y seguir desarrollando políticas públicas de inclusión e igualdad”.
09 de mayo. Fue a raíz de un nuevo fracaso del Consejo del Salario, en el que el sector empresarial y los sindicatos no llegaran a un acuerdo. El primer incremento –retroactivo a abril– es de $ 6.218.
08 de mayo. La policía salió a buscar al propietario del vehículo que sufrió el accidente.
08 de mayo. La policía los siguió por las Rutas 74, 56 y 11 mientras protagonizaban un raid delictivo.
08 de mayo. Fabrizio Peña, uno de los hijos de Marcela Costilch, lo acusó de mentir “descaradamente” y aseguró que “estamos en diferentes veredas y vos claramente elegiste la del asesino”.
08 de mayo. La víctima fue maniatada por tres delincuentes y sufrió una herida en el rostro que no recuerda cómo se produjo.