Un fuerte accidente de tránsito se produjo anoche a la altura del km 172 de la Autovia 2 en jurisdicción de Castelli.
Según se supo, el auto ocupado por tres mujeres jóvenes impactó contra el guardarrail. Según el relato de la conductora habría intentado esquivar una cubierta, perdió el control del vehículo y no pudo evitar el accidente.
Afortunadamente las tres mujeres resultaron ilesas y sólo se reportaron daños materiales. Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Castelli, policía vial local y personal de AUBASA.
21 de junio. Camila no tiene obra social y debe reunir 7,3 millones de pesos para conseguir las ortesis que le dan estabilidad y le permiten moverse. Cómo colaborar.
21 de junio. La Esclerosis Lateral Amiotrófica es una enfermedad neurodegenerativa que, aunque no tiene cura, hoy cuenta con terapias que pueden mejorar la calidad de vida. Qué hay que saber y por qué el 21 de junio es una fecha clave.
21 de junio. El invierno arrancó con la noche más larga del año y un dato inesperado: los próximos meses podrían tener temperaturas por encima del promedio en gran parte del país. ¿Qué significa esto para el día a día?
20 de junio. El video del accidente en la avenida Fortunato de la Plaza muestra el momento exacto del impacto que provocó la muerte de un joven motociclista. Hay seis heridos y el conductor del auto fue atacado tras la tragedia.
20 de junio. Dos conocidos delincuentes locales lograron huir de un operativo policial, pero fueron hallados horas después en un hotel alojamiento, donde quedaron detenidos.
20 de junio. La histórica luchadora contra la violencia institucional brindó una capacitación en Dolores y alertó sobre el avance de la “trata cibernética”: la venta de niños por internet. Apuntó contra jueces corruptos, el encubrimiento político y el negocio millonario que destruye familias.
20 de junio. Cada 20 de junio se conmemora el Día de la Bandera Argentina, en honor a Manuel Belgrano, creador de nuestra insignia patria. ¿Por qué se eligió esta fecha y cómo nació el símbolo que nos representa?
19 de junio. La tragedia ocurrió en el Club Deportivo Juventud Unida. El hombre, de unos 40 años, realizaba arreglos en el gimnasio cuando sufrió la caída fatal. La Justicia investiga si hubo fallas en las medidas de seguridad.