04/03/2017 | Noticias | Deportes

Victoria clave de Ever Ready, nuevo escolta de El Porvenir

Venció 2 a 0 de visitante a El León de General Madariaga y por ahora entra como segundo a la fase siguiente. Mañana juega el líder, El Porvenir, que recibirá luego a Ever Ready en la última fecha de los grupos.


Ever Ready le ganó 2 a 0 de visitante al León de General Madariaga y es el nuevo segundo, a un punto de El Porvenir, que mañana domingo visita a Cultura de General Guido. La Cueva ahora suma 8 puntos y dejó tercero a El León, con 7. 
 

Con goles de Matías Velázquez y Jesús Collantes, el blanquinegro, que hacía cuentas y miraba los terceros de las otras zonas para poder clasificar, se volvió a Dolores con la tranquilidad de los 3 puntos que lo volvieron a poner en carrera en el Federal C.

 

El León ya había caído en la fecha anterior ante El Porvenir y Ever Ready le ganó a Cultura, y de esta manera la Cueva sumó 6 puntos contra 0 de los de General Madariaga en los últimos dos encuentros. 

 

Ahora Ever Ready esperará el resultado del choque de El Porvenir de mañana, equipo que visitará en la cancha del CADU de Santa Teresita en la última fecha del 12 de marzo cuando queden definidos las ubicaciones de las zonas.

 

A la siguiente fase pasan el 1º y el 2º de cada grupo, más los dos mejores terceros de las 10 zonas de la región Pampeana Sur. De mirar de reojo a los demás terceros, ahora Ever Ready respira aliviado luego del suceso de esta tarde ante el conjunto de General Madariaga.

Ver artículo completo

Te puede interesar

Básquet de La Región: hoy continúa la Zona Norte

26 de abril. La 4° fecha se inicia esta noche con dos partidos en Dolores.

Copa de la Liga: cuándo y dónde se jugarán las semifinales

26 de abril. Quedaron definidas tanto las sedes como los días y horarios de los partidos que determinarán a los finalistas del torneo.

Liga de La Costa: así se jugará la 3° fecha del Apertura

25 de abril. Para el fútbol juvenil y femenino será la 4°, mientras que el infantil y el de mayores disputará la 3° fecha.

Liga Dolorense de Fútbol: así se jugará la 5° fecha del torneo

25 de abril. Se disputará con normalidad durante el fin de semana. Enterate de toda la programación.

Partido de La Costa: cuáles son las actividades gratuitas que se pueden realizar en cada una de las Escuelas Municipales de Deportes

24 de abril. Se encuentran en Mar de Ajó, Villa Clelia, Santa Teresita, Aguas Verdes, San Bernardo y San Clemente. Lugares y horarios de inscripción.

Copa Libertadores y Sudamericana: horarios y TV de los partidos de hoy

23 de abril. Participarán cuatro equipos argentinos en el inicio de la tercera fecha de los torneos de la Conmebol.

Liga de La Costa: así quedaron las posiciones luego de la 2° fecha

22 de abril. El fútbol de La Costa disputó la 2° fecha durante el fin de semana, luego de la suspensión por lluvia.

Liga Dolorense de Fútbol: así quedaron las posiciones tras el fin de la 4° fecha

22 de abril. El sábado se puso al día el calendario del torneo y hay un triple empate en el primer lugar.