Esta noche, la Selección Argentina buscará meterse nuevamente en una semifinal de Copa América. La cita es a las 22 horas ante Ecuador, en el NRG Stadium de Houston, Texas, con transmisión de TyC Sports y Telefé.
El equipo de Lionel Scaloni enfrentará al mismo rival que en los cuartos de final de la Copa América 2021, cuando venció al equipo que dirigía en aquel momento Gustavo Alfaro por 3-0, con goles de Rodrigo De Paul, Lautaro Martínez y Lionel Messi de tiro libre en el final del encuentro. En caso de ganar, los Campeones del Mundo se enfrentarán en semifinales con Venezuela o Canadá, que juegan mañana.
El partido de esta noche será el único de la jornada, tanto en Copa América como en Eurocopa. Ambas competencias continúan mañana con la instancia de cuartos de final, que finalizará el sábado en los dos torneos.
Para el partido Albiceletse, Lionel Scaloni incluiría en el once inicial a Lionel Messi, que no estuvo presente ante Perú por una molestia muscular. Además, Nicolás González se perfila como titular en lugar de Ángel Di María y Lautaro Martínez le ganaría la pulseada a Julián Álvarez.
Posible formación
Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.
Jueves 4 de julio
22.00: Argentina vs Ecuador (TyC Sports/Telefé)
Viernes 5 de julio
13.00: España vs Alemania
16.00: Portugal vs Francia
22.00: Venezuela vs Canadá
Sábado 6 de julio
13.00: Inglaterra vs Suiza
16.00: Países Bajos vs Turquía
19.00: Colombia vs Panamá
22.00: Uruguay vs Brasil
13 de agosto. “Tuli”, que se formó en el Centro Municipal de Alto Rendimiento del Partido de La Costa, fue parte del equipo nacional, conocido como Las Kamikazes, que hizo historia al derrotar a Alemania en la Final, disputada en China.
30 de julio. Llevará el nombre de Adolfo Harisgarat y comenzará este sábado 2 de agosto. A diferencia del reciente certamen en el que se coronó campeón Social Dolores, en este caso el campeonato tendrá segunda rueda.
24 de julio. El Concejo Deliberante votó por mayoría también la concesión del Polideportivo “Islas Malvinas” y los espacios comunes del Parque Municipal de los Deportes. La oposición lo rechazó y cuestionó el canon que abonará la empresa en función de las ganancias proyectadas.
15 de julio. Bajo la dirección técnica de Fernando “Pulga” Yori, una leyenda del club, el “Celeste” alcanzó su 7ª estrella y la primera desde 2018. Repasamos la campaña del campeón y las últimas 5 definiciones de la Liga Dolorense.
11 de julio. El Torneo Clausura 2025, que tendrá como gran novedad el regreso de dos campeones del mundo como Ángel Di María (Rosario Central) y Leandro Paredes (Boca Juniors), comienza hoy viernes con la disputa de dos partidos.
07 de julio. El CAJU lideró de punta a punta el Torneo Apertura 2025 de la 1ª división masculina y se coronó campeón invicto, al igual que en 2012, producto de 11 victorias y apenas 2 empates.
04 de julio. Ferroviario recibió durísimas penas: 6 jugadores y 2 técnicos fueron suspendidos, con castigos de hasta 10 años. Sarmiento deberá jugar 6 fechas a puertas cerradas por el accionar de su hinchada.
30 de junio. La nueva cancha está en el predio del Polideportivo Municipal. En el evento, la jugadora de la selección argentina Eugenia Trinchinetti brindó una clínica con clubes locales. “Cumplimos un sueño colectivo”, dijo el intendente Juan Pablo García.