Viernes 26 de abril de 2024
06 MAY 2020 - 02:29 | Política

Coronavirus: Víctor Casanovas y Camilo Etchevarren delinearon el operativo sanitario para quienes cobran el IFE hoy en Dolores

El intendente de Dolores y Víctor Casanovas, que asumirá como gerente de la Anses coordinaron la estrategia para cumplir con el aislamientos social obligatorio.

Camilo Etchevarren y Víctor Casanovas mantuvieron una reunión para organizar el cobor de los beneficiarios del IFE.


El Intendente Camilo Etchevarren, recibió a Víctor Casanovas, quien asumirá como gerente de Anses Dolores, para coordinar la operatoria  de los beneficiarios del  Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). 
En el marco de la emergencia sanitaria, el Gobierno Nacional dispuso un Ingreso Familiar de Emergencia para trabajadores informales y monotributistas de las primeras categorías, que empezará a abonarse a partir de hoy, miércoles 6 de mayo. 
El cobro se llevará a cabo a partir de las 8 en las oficinas del Correo Argentino (Buenos Aires 132).
Etchevarren y Casanovas, acordaron que se el cumplirá con las normas sanitarias vigentes, la Municipalidad colabora con la colocación de sillas y  baños químicos, manteniendo además el orden estipulado.
El cronograma de pagos se hará de acuerdo a la terminación de los DNI y las iniciales de los apellidos de los beneficiarios.