Jueves 25 de abril de 2024
09 OCT 2020 - 18:45 | Política

La Costa: buscan un protocolo para utilizar el campo del CADU para actividades recreativas para los vecinos

Lo contó el intendente Cristian Cardozo, en la visita de esta mañana al club de Santa Teresita. Los entretelones de un encuentro que además dio que hablar en la política local.

Cardozo junto a Fernández, esta mañana en el campo de deportes del CADU de Santa Teresita.

Las autoridades del Club Atlético Defensores Unidos y la Municipalidad de La Costa trabajan en un protocolo para que el campo de deportes pueda ser utilizado por los vecinos del distrito para desarrollar actividades recreativas al aire libre y deportes individuales.

Así lo informó el propio intendente de La Costa, Cristian Cardozo, que visitó las instalaciones del CADU de Santa Teresita esta mañana, en una imagen que sorprendió al clima político costero dado que durante muchos años el contador Jorge Fernández, máxima autoridad del club fundado en 1979, trabajó para distintos sectores de la oposición.

En efecto, si hay algo que tiene el intendente Cardozo es que mantiene buen dialogo con los distintos sectores políticos y de la comunidad. Cardozo ha tendido puentes con varios sectores, como distintos grupos ambientalistas, políticos o empresarios que no tenían cercanía al oficialismo.

El video que Cardozo publicó en sus redes sociales sorprendió también a la política costera: es que se lo podía ver junto al contador Jorge Fernández en un muy buen clima y pudo verse una actitud conciliadora y positiva de ambas partes.

"Esta mañana junto a Jorge y Facundo recorrimos las instalaciones del campo de deportes del CADU de Santa Teresita. Les cuento que entre otras cosas analizamos la conformación de protocolos conjuntos para que el predio pueda ser utilizado por los costeros y costeras para desarrollar actividades recreativas al aire libre y deportes individuales", escribió Cardozo en sus redes.

"Nuestros clubes del Partido de La Costa llevan adelante una importante labor de inclusión, contención y fomento del espíritu deportivo. Son fundamentales para generar oportunidades y es por eso que estamos para apoyarlos y fortalecerlos", completó en el posteo el intendente, que suele visitar los distintos clubes de barrios del distrito.