Viernes 26 de abril de 2024
10 FEB 2021 - 21:06 | Política

Alberto Fernández presentará mañana los Hospitales Modulares del Partido de La Costa y Villa Gesell

Será mañana a las 11.00, por videoconferencia. También se presentarán los Centros Modulares de Mina Clavero, Colón y Mar del Plata. Más detalles.

El Hospital Modular de San Bernardo está ubicado en Avenida Elcano y Oro.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, encabezará mañana la presentación de los Hospitales Modulares del Partido de La Costa y Villa Gesell, en un acto simultáneo donde el jefe Estado participará por videoconferencia desde la Residencia de Olivos.

En esta oportunidad se presentarán 5 de los 19 Centros Modulares Sanitarios en ciudades turísticas. Además de las mencionadas ciudades costeras, también serán presentados los de Colón (Entre Ríos), Mina Clavero (Córdoba) y Mar del Plata.

En el Partido de La Costa el Hospital Modular se encuentra ubicado en Avenida Elcano y Oro, en la localidad de San Bernardo; mientras que en Villa Gesell está emplazado en ubicado en Paseo 140 entre Avenidas 15 y 16.

Estos centros poseen una superficie de 655 mts2 cada uno, contarán con espacios para realizar y procesar los testeos en laboratorio y con una ambulancia de traslado. Asimismo, tendrá sala de espera, box de testeo, área de aislamiento, sector de monitoreo, shockroom, laboratorio, servicios sanitarios y un sector destinado a tareas administrativas.