Viernes 19 de abril de 2024
22 APR 2019 - 19:05 | Sociedad

La Policía detuvo en Ranchos a un violador que se hallaba prófugo

Había recibido una condena de siete años y ocho meses por abuso sexual y lesiones.

Tras notificarle la condena, se procedió al alojamiento de esta persona en una Unidad Carcelaria para el cumplimiento de la misma.

Personal del Comando de Patrulla Rural de Ranchos interceptó a una camioneta preveniente de un camino rural de la localidad de Villanueva para identificar a sus ocupantes, pero al cursar los datos del vehículo y del conductor por sistema informático surgió que dicho ciudadano poseía un pedido de captura por el delito de “Abuso sexual con acceso carnal, lesiones agravadas por el vínculo y amenazas, todos ellos en concurso real entre sí”.

De acuerdo a lo publicado por Infozona, el sujeto en cuestión había recibido una condena de siete años y ocho meses por ese delito, hallándose prófugo hasta el momento de la detención.

Puesto en conocimiento el Tribunal Criminal N° 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, dispuso su inmediato comparendo a sede judicial, donde se le notificó de la condena de marras y se procedió a su alojamiento en una Unidad Carcelaria para el cumplimiento efectivo de la sentencia.

Mientras vivía en la clandestinidad, esta persona alternaba su estadía entre una vivienda de la localidad de Villanueva y un campo de la zona, informaron las autoridades policiales.