Jueves 25 de abril de 2024
18 JUN 2019 - 17:50 | Sociedad

Horror: una mujer con trastornos mentales ahogó en un balde a su bebé

Primero declaró que se había asfixiado al atragantarse con leche, pero luego se “quebró” ante el instructor judicial. Quedó detenida por homicidio doblemente agravado.

El brutal y macabro episodio se produjo este lunes en una precaria vivienda ubicada en el paraje Araujo (foto: latrochadigital.com).

Una mujer de 32 años fue detenida en las últimas horas en la localidad bonaerense de 25 de Mayo luego de confesar que había ahogado en un balde a su hijo, un bebé de 8 meses, informaron fuentes policiales al portal Infocielo.

El brutal y macabro episodio se produjo este lunes en una precaria vivienda ubicada en el paraje Araujo, cuando un llamado al 911 advirtió de que un bebé había sido hallado muerto.

Efectivos llegaron al lugar y una mujer de 32 años dijo que su hijo se había atragantado con leche cuando lo estaba amamantando.

La mujer fue trasladada a la fiscalía descentralizada de Mercedes, la que funciona en 25 de Mayo, y en esa sede judicial se quebró y confesó que había ahogado al bebé en un balde, de acuerdo a lo declarado por un vocero.

Con intervención de la UFI N° 2 de Mercedes, Fiori quedó detenida, imputada por el delito de homicidio doblemente agravada por el vínculo y alevosía.