Viernes 26 de abril de 2024
11 MAY 2020 - 18:19 | Sociedad

Coronavirus: por el crecimiento de casos en la zona, reunión de urgencia en La Costa

Tras la aparición de cinco contagiados en Mar del Plata, el intendente Cristian Cardozo llamó a un cónclave con el equipo de Salud del municipio para acordar nuevas medidas sanitarias.

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, en reunión in situ, pero también virtual, con su equipo de Salud.

Luego del surgimiento de nuevos casos de coronavirus en Mar del Plata, el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, se reunió con su equipo de Salud para evaluar en detalle la situación y acordar nuevas medidas sanitarias.

En el encuentro, el jefe comunal conversó junto al jefe de Emergencia por Covid-19, Dr. Marcelo Melgarejo, el secretario de Salud, Dr. Daniel Creuso, el equipo de Salud, infectólogos del Comité Epidemiológico, los directores de los tres Hospitales Municipales, cirujanos, neonatólogos y personal de enfermería.

"Seguimos trabajando en conjunto con las instrucciones de los especialistas para cuidar y proteger de manera integral la salud de toda nuestra comunidad", escribió Cardozo vía la red social Twitter.

"Les pedimos que mientras avanzamos en estas tareas, sigan alertas usando el tapabocas, manteniendo el distanciamiento social, comprando en comercios de cercanía y desinfectando los productos que ingresan al hogar. No olviden que nos cuidamos entre todos y todas", culminó el alcalde de La Costa.