Viernes 19 de abril de 2024
27 DEC 2020 - 20:03 | Sociedad

Verano 2021: uno por uno, el ranking de los destinos más elegidos para disfrutar del fin de semana largo

Los primeros seis lugares son municipios con playa. El detalle, distrito por distrito según los certeros datos de la aplicación Cuidar Verano.

Bariloche es el destino más elegido para vacacionar fuera de los lugares con playa.

Con los datos de la aplicación Cuidar Verano, el ministerio de Turismo de la Nación tiene una herramienta fría y certera para determinar cuáles son las plazas preferidas de los argentinos al momento de salir de vacaciones.

El Partido de La Costa, Mar del Plata y Villa Gesell, son los tres principales destinos ratificando la preferencia de los argentinos por salir a la playa (los seis primeros municipios son destinos con mar), además que son de los destinos más cercanos a la Capital Federal y el conurbano bonaerense, donde se concentra la mayor cantidad de habitantes del país.

El fin de semana largo de Navidad volvió a ser motivo para que miles de argentinos elijan disfrutar de unos días de vacaciones en distintos puntos del país. Según los datos brindados por el ministerio de Turismo de la Nación a través del Certificado Verano, el Partido de La Costa volvió a hacer historia y ser el destino más elegido por visitantes de todo el país.

LOS DESTINOS TURÍSTICOS MÁS ELEGIDOS

1. Partido de La Costa
2. Mar del Plata
3. Villa Gesell
4. Pinamar
5. Monte Hermoso
6. Miramar
7. Bariloche
8. San Martín de los Andes
9. Necochea
10. Salta
11. Rosario
12. Villa La Angostura
13. Santa Clara del Mar
14. Tandil
15. San Rafael, Mendoza
16. San Fernando del Valle de Catamarca
17. Gualeguaychú
18. Merlo, San Luis
19. Villa Carlos Paz