Martes 23 de abril de 2024
25 NOV 2022 - 11:17 | Deportes
Fútbol

Mundial Qatar 2022: Lionel Scaloni desmintió que Lionel Messi tenga problemas físicos

El director técnico de la Selección Argentina aseguró que el capitán del equipo “entrenó normalmente. Respecto de la derrota con Arabia Saudita, dijo: “Cuando recibís una piña tenés que levantarte. Y este grupo está preparado para hacerlo”.

“Vamos a dejar la vida y a jugar nuestro fútbol”, aseguró Scaloni en la conferencia de prensa que brindó hoy.

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, desmintió que Lionel Messi tenga problemas físicos, un rumor que había tomado fuerza luego de la sorpresiva derrota en el debut de la Copa del Mundo Qatar 2022 ante Arabia Saudita.

En la conferencia de prensa previa al partido con México, que se disputará mañana sábado a las 16:00 (hora de Argentina), Scaloni subrayó que el capitán del equipo “entrenó normalmente” y que desconoce de donde salió la información de que estaba mal físicamente”.

El director técnico de Argentina anticipó que ante México “la manera de jugar del equipo va a ser similar” pese a la derrota en el duelo inicial ante Arabia Saudita y la necesidad de ganar para en el segundo compromiso del Mundial de Qatar 2022.

No vamos a cambiar nuestra manera de jugar por lo que pasó el martes. Hay que pasar página y pensar que vamos a ganarle a México”, aclaró en la conferencia de prensa de este viernes en el Centro de Medios de Doha.

“Cuando recibís una piña tenés que levantarte. Y este grupo está preparado para hacerlo”, deslizó en referencia a la sorpresiva derrota 2-1 en el debut. “En el entrenamiento de hoy decidiremos el equipo, es posible que hagamos alguna variante”, puntualizó sobre la formación inicial para el sábado.

“Nosotros estamos bien, sabiendo que tenemos un partido importante mañana y que, por suerte, depende de nosotros. Vamos a dejar todo. La gente sabe lo que este grupo ha dado y sé que nos tienen plena confianza”, contestó cuando se le preguntó la situación anímica de los integrantes del seleccionado.