Viernes 26 de abril de 2024
14 JUL 2020 - 21:08 | Coronavirus

El brote de Coronavirus no cesa en Dolores: se conocieron 12 nuevos positivos de COVID-19

Hay seis casos que corresponden a las fuerzas de seguridad. Dos personas no se les conoce el vínculo epidemiológico. El detalle, caso por caso.

Dolores ya suma 72 casos activos, uno de los distritos con más contagios de todo el interior bonaerense.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Dolores informó 12 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que la suma del total de infectados en la ciudad asciende a 72 casos activos. Si se suman los 4 que ya figuran como recuperados, el total de contagios asciente a 76 personas.
La comuna contó el detalle de quiénes son los casos de los nuevos positivos: un policía que no presta servicio en Dolores, un integrante del SPB que trabaja en la Unidad 6 de Dolores, dos efectivos de la Comisaría de Dolores, un integrante de la Policía Local, un interno de la Unidad 6, que ya estaba internado y que también debió ser trasladado.
Además, dos contactos de personas infectadas, dos contactos del foco inicial y dos personas que no se ha podido identificar el vínculo de contagio. Las tres personas internadas permanecen estables. A su vez, hoy se enviaron a hacer seis nuevos hisopados.
En resumen, en este momento Dolores tiene 72 casos positivos activos, 4 positivos recuperados, 16 en estudio, 74 negativos y 348 personas aisladas. Hoy fueron confirmados 3.645 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 106.910 positivos en el país.

ARCHIVADO EN: