Viernes 26 de abril de 2024
17 SEP 2020 - 15:33 | Coronavirus
El avance del Covid 19 en la Región

Tercer día seguido con muertes por Coronavirus en Mar del Plata: fallecen otras cuatro personas

Tres decesos se produjeron en el predio del HIGA y otro en la Clínica Colón.

La Municipalidad de General Pueyrredón confirmó anoche 133 muertos por el virus en Mar del Plata. Hoy, hasta ahora, se suman cuatro más.

Los casos fatales en Mar del Plata de pacientes internados por Coronavirus siguen en ascenso: en las últimas horas murieron cuatro personas, según confirmaron fuentes oficiales al portal 0223.

Uno de los fallecimientos se produjo en la Clínica Colón, donde las autoridades reportaron que la cantidad de víctimas fatales en el sanatorio desde que comenzó la pandemia llega a diez. De hecho, se habían producido muertes el lunes y el miércoles en esa clínica de la ciudad. Acerca de la nueva víctima, no trascendió ninguna información relacionada a sexo, edad y si tenía alguna condición previa. 

A su vez, se registraron otras tres muertes de pacientes con Covid 19 que estaban internados en el Higa y el Hospital Modular. Según señalaron las autoridades, los fallecimientos se registraron el miércoles entre las 17 y las 21.

En el parte nocturno emitido ayer, la Municipalidad de General Pueyrredón confirmó un total de 133 muertos por el virus desde el inicio de la pandemia, cifra a la que hay que agregar los decesos producidos hoy.