Viernes 19 de abril de 2024
17 SEP 2020 - 16:06 | Coronavirus
El avance del Covid 19 en la Región

El Coronavirus, sin piedad: confirman otras tres muertes en Mar del Plata y ya son siete en el día

Los decesos de este jueves están ligados a pacientes que estaban internados en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) y el Hospital Modular.

A las cuatro muertes por Coronavirus dadas a conocer esta mañana en Mar del Plata, se suman otros tres fallecimientos por Covid.

Tres nuevas muertes por Coronavirus fueron informadas este jueves por la tarde y ya son siete los fallecimientos que se dieron a conocer durante esta jornada en Mar del Plata.

Los decesos, según lo que se informó, están ligados a un hombre y dos mujeres que estaban internados en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) "Dr. Oscar Alende" y en su unidad modular, respectivamente.

Según pudo confirmar 0223, a las 9.30 falleció un hombre de 62 años que había ingresado al HIGA el lunes, mientras que uno de los dos decesos en el Modular se correspondió con una mujer de 67 años, cuya muerte se constató a las 7.30 después de haber sido derivada el miércoles. La edad del tercer caso no trascendió.

Por la mañana se habían conocido cuatro muertes: una de ellas tuvo lugar en la Clínica Colón, donde ya hubo diez víctimas fatales desde el inicio de la pandemia. Los otros casos también estuvieron asociados al centro hospitalario de la calle Juan B. Justo al 6700.

Las víctimas fueron un hombre de 70 años que estaba en el Hospital Modular, otro de 52 y una mujer de 60, estos últimos internados en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del HIGA.