29/11/2019 | Noticias | Sociedad

Otro problema para Vidal: cayó un tramo de un muelle de Mar de Ajó que es controlado por la Provincia

Sucedió esta tarde. Hubo tres personas que cayeron al mar pero guardavidas del operativo de seguridad municipal enseguida las rescataron sin lesiones. Los detalles del caso.


Esta tarde se derrumbó un pequeño tramo del muelle de Mar de Ajó por lo que tres pescadores de 35, 44 y 47 años habrán vivido el mayor susto de sus vidas: cayeron pero sin sufrir lesiones de gravedad.

El Muelle es regenteado por el Club de Pesca de Mar de Ajó a través de una concesión que es brindada, supervisada y controlada por el gobierno de la provincia de Buenos Aires a través del área de Turismo.

De inmediato las tres personas que cayeron al mar fueron rescatadas por integrantes del Operativo de Seguridad en Playa que lleva adelante la Municipalidad de La Costa. Por una medida preventiva, la comuna decidió cerrar el ingreso al lugar hasta que el gobierno bonaerense garantice seguridad y control para los pescadores.

La bronca en la zona con María Eugenia Vidal se suma también por el estado de abandono que muestra la Ruta 11, cuando dejaron sin continuar las obras de realización de la segunda calzada.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Se viene un nuevo fin de semana largo en Argentina: cuándo es, por qué se traslada y cómo queda el calendario 2025

27 de mayo. El próximo fin de semana largo está a la vuelta de la esquina y trae alivio tras un mayo casi sin descanso. Te contamos qué se conmemora, por qué se corre la fecha y cómo quedan los feriados clave del año.

Nuevo alerta por tormentas extremas en Buenos Aires: elevan a nivel naranja y se encienden todas las alarmas

26 de mayo. El Servicio Meteorológico Nacional actualizó sus advertencias y varias ciudades del interior bonaerense pasaron a alerta naranja por tormentas severas, con posibilidad de granizo, ráfagas de hasta 90 km/h y lluvias torrenciales. ¿Qué municipios están en riesgo y cómo cuidarte?

Héroe hasta el final: murió al rescatar a su esposa y sus cinco hijos de un incendio en Mar del Plata

26 de mayo. La tragedia ocurrió en el barrio Félix U. Camet. El hombre, de 30 años, logró salvar a toda su familia pero no pudo salir de la casa en llamas. Su pareja permanece internada con quemaduras.

Alerta por tormentas y viento en la Costa Atlántica: martes con lluvias intensas y fuerte descenso de temperatura

26 de mayo. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un martes pasado por agua en localidades como Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar, Dolores y las del Partido de La Costa. Se esperan lluvias fuertes, ráfagas de hasta 60 km/h y un marcado descenso térmico.

Zona Fría: casi 140 mil usuarios perderán parte del subsidio en las tarifas de gas

26 de mayo. El Gobierno nacional modificó el régimen y limitará el beneficio del 50% solo a un medidor por persona. A quiénes afecta la medida, cómo saber si estás alcanzado y dónde reclamar para no perder el descuento completo.

Villa Gesell: un mensaje en WhatsApp permitió recuperar una moto robada y detener a tres menores

25 de mayo. Gracias al aviso de un vecino en un grupo de WhatsApp, se activó un operativo municipal que terminó con la recuperación del rodado y la identificación de los responsables.

Nuevo impuesto a las Ganancias: cómo funcionará el régimen automático que arranca en junio

25 de mayo. La AFIP provincial lanza un sistema más simple y digital que elimina la obligación de declarar consumos personales y patrimonio. Estará disponible desde junio y se aplicará al período fiscal 2025. Enterate cómo impacta en los contribuyentes formales.

Día de la Patria: por qué se celebra hoy 25 de Mayo

25 de mayo. Los acontecimientos de esta fecha sembraron las semillas de la independencia.