24/01/2022 | Noticias | Sociedad

Mar del Plata: un joven que vacacionaba en San Bernardo murió atropellado por un colectivo tras salir de un boliche

Sucedió en Playa Grande. La víctima, de 21 años, era de Tucumán y estaba de vacaciones con su familia en el Partido La Costa, pero había viajado a Mar del Plata para encontrarse con unos amigos.


Un trágico episodio vial se registró esta madrugada en Mar del Plata cuando un joven de 21 años, que estaba de vacaciones en San Bernardo (Partido de La Costa), murió al ser atropellado por un colectivo de transporte de pasajeros.

Las primeras averiguaciones aseguran que la víctima es un joven oriundo de Tucumán que había salido de los boliches de Playa Grande y que al intentar cruzar el boulevard marítimo hacia el Parque San Martín tropezó. Un colectivo de la línea Costa Azul que avanzaba en dirección al centro de la ciudad fue el que lo embistió, ya que su chofer nada pudo hacer ante lo imprevisto de las acciones.

Algunos testigos corroboraron ante las autoridades de la comisaría 9ª, con jurisdicción en el lugar del hecho, y de la Secretaría de Seguridad de General Pueyrredon, informó La Capital.

El joven fallecido, cuya identidad aún es mantenida en reserva, estaba acompañado por al menos 4 amigos que tras los hechos fueron contenidos en el lugar por personal del SAME y de la policía.

Según consignó La Capital el joven de 21 años estaba de vacaciones con su familia en San Bernardo, pero se había contactado a través de redes sociales con otros jóvenes tucumanos para hacer una visita a Mar del Plata. Al parecer el muchacho había llegado el fin de semana y tenía previsto volver este mismo lunes a San Bernardo.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Dolor en Santa Teresita: investigan el fallecimiento de una adolescente de 14 años y alertan sobre la salud mental juvenil

05 de julio. La joven, madre de un bebé de 8 meses, fue hallada sin vida en su vivienda. Su familia confirmó que estaba en tratamiento psiquiátrico por un cuadro depresivo. El caso generó conmoción en la comunidad y vuelve a poner en agenda la urgencia de abordar la salud mental en la adolescencia.

Ruta 2: grave accidente en la niebla a la altura de Castelli dejó un vecino de Mar del Plata con traumatismo de cráneo

05 de julio. Fue esta madrugada, en el kilómetro 191 de la autovía. Un automovilista de Mar del Plata perdió el control de su vehículo, se cruzó de carril y volcó en medio de una densa niebla. Permanece internado en el hospital de Castelli. Investigan las causas.

Mar de Ajó: abusó durante una década de sus hijos e hijastra y recibió 11 años de prisión

05 de julio. Los abusos ocurrieron en Mar de Ajó entre 2010 y 2019. La Justicia de Dolores lo declaró culpable de abuso sexual agravado contra tres menores dentro de su propia familia. La sentencia fue unánime.

Ataque brutal en Madariaga: un perro ingresó a una casa, mordió a una mujer y le amputaron un dedo

05 de julio. Ocurrió en una vivienda sobre la colectora de la Ruta 74. La vecina intentó defender a su mascota y terminó con una grave herida que obligó a amputarle el pulgar derecho. El dueño del perro sigue sin hacerse cargo.

La Justicia avaló las fotomultas: los radares seguirán funcionando en la Provincia

05 de julio. Tras una investigación por presuntas irregularidades, un fallo judicial ratificó la validez de los radares de velocidad. Municipios y la Provincia podrán seguir usando las fotomultas para sancionar infracciones y recaudar.

Se va la ola polar y cambia el tiempo: cómo estará el fin de semana en Dolores, La Costa y Mar del Plata

04 de julio. Suben las temperaturas y regresan las neblinas. Se espera un finde con nubosidad variable, viento del norte y posibles lluvias aisladas desde la madrugada del lunes.

Doble femicidio en Olavarría: mató a su pareja, a la hija de 4 años y se suicidó

04 de julio. El hecho ocurrió en una estancia rural de Espigas. El hombre tenía 39 años y la mujer, de 34, había hecho denuncias previas por violencia de género. La nena fue asesinada con brutalidad.

Allanamientos en La Costa: secuestran droga, obleas truchas de VTV y caen dos personas

04 de julio. La Policía realizó tres operativos en Santa Teresita y Mar del Tuyú. Encontraron marihuana, más de 300 mil pesos, certificados falsos de VTV y GNC, y detuvieron a un hombre y una mujer.