26/01/2022 | Noticias | Sociedad

Gastó $24.000 en una peluquería de Pinamar y los escrachó

El ticket se volvió viral en las redes sociales. El responsable de la peluquería se defendió y dijo que los precios están expuestos en la entrada.


La visita a la peluquería de una mujer en Pinamar no terminó de la mejor manera: después de irse del local con su cambio de look, compartió a través de las redes sociales el ticket de la compra y se mostró indignada con el monto final: $23.800.

El hecho tuvo lugar en el popular local Jessicaleo a mediados de enero, se volvió viral en las últimas horas y despertó todo tipo de comentarios.

El detalle de la boleta contiene los siguientes ítems: $7.800 por reflejos, otros $7.800 de iluminación, $900 por el lavado, $1.400 por el servicio de manicuría, $1.400 el corte y $700 el peinado. Además, incluye "trabajos técnicos" por $4.100.

Tras el revuelo que se generó en la web, el encargado del negocio ubicado sobre la calle Constitución de la ciudad balnearia aclaró que todos los precios están expuestos en la entrada.

"Cuando entra, la gente ya sabe lo que va a pagar. El tema es que cuando te vas haciendo una decoloración y otra, va sumando...", dijo en diálogo con el móvil de Crónica, y mostró el listado pegado en la vidriera del lugar.

Consultado específicamente sobre en qué consiste el ítem de "trabajo técnico" que se lee en el resumen de compra, el peluquero explicó: "Generalmente, cuando vos te decolorás el pelo, primero llegás a una base muy blanca y después tenés que hacerle un baño de luz para darle el color".


Ver artículo completo

Te puede interesar

Tragedia en la Ruta 88: un hombre murió tras chocar contra un poste de hormigón

22 de junio. El accidente ocurrió en la madrugada del domingo, a la altura del kilómetro 7,5. El conductor falleció en el acto. Investigan las causas del siniestro.

Tragedia en San Clemente: un joven de 26 años murió al caer de su moto

22 de junio. El hecho ocurrió en la madrugada del sábado en Costanera y calle 4. Salía de una cervecería y perdió el control del rodado.

Alerta por fuertes vientos y una semana con frío intenso en la región: el pronóstico para Dolores, La Costa, Pinamar y Mar del Plata

22 de junio. El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por vientos de hasta 80 km/h que afecta a toda la zona. Además, se espera una última semana de junio marcada por temperaturas bajas. Qué dice el pronóstico y las recomendaciones clave para la población.

Tragedia en Lucila del Mar: murió un joven de 22 años en un choque

21 de junio. Ocurrió anoche en la intersección de Salta y Tucumán. La víctima conducía una moto que colisionó contra un auto.

Solidaridad por Camila: una vecina de Mar del Tuyú necesita la ayuda de todos para volver a caminar

21 de junio. Camila no tiene obra social y debe reunir 7,3 millones de pesos para conseguir las ortesis que le dan estabilidad y le permiten moverse. Cómo colaborar.

Día Mundial de la Lucha contra la ELA: síntomas, causas y el tratamiento que brinda esperanza

21 de junio. La Esclerosis Lateral Amiotrófica es una enfermedad neurodegenerativa que, aunque no tiene cura, hoy cuenta con terapias que pueden mejorar la calidad de vida. Qué hay que saber y por qué el 21 de junio es una fecha clave.

Lo que nadie te contó del solsticio: cómo será el invierno que acaba de empezar en Argentina

21 de junio. El invierno arrancó con la noche más larga del año y un dato inesperado: los próximos meses podrían tener temperaturas por encima del promedio en gran parte del país. ¿Qué significa esto para el día a día?

Fatal choque en Mar del Plata: el video del brutal impacto entre una caravana de motos y un auto

20 de junio. El video del accidente en la avenida Fortunato de la Plaza muestra el momento exacto del impacto que provocó la muerte de un joven motociclista. Hay seis heridos y el conductor del auto fue atacado tras la tragedia.