Un hincha que celebraba este domingo la obtención del Mundial Qatar 2022 por parte de la selección Argentina en Bahía Blanca, a bordo de su moto, sufrió un infortunado episodio que terminó con su vida.
Según las primeras pericias, al joven de 22 años se le atascó la bandera que llevaba colgada en su cuello en una de las ruedas del vehículo y le provocó la muerte en el acto, informó Clarín.
El hecho se produjo minutos después de la victoria argentina por penales en Qatar, en la intersección de Rufino Rojas con Ramón y Cajal, en el barrio de La Falda, según consignaron medios locales.
El motociclista circulaba por allí cuando perdió el control del vehículo y cayó sobre el asfalto. Cuando los servicios de emergencia llegaron para socorrerlo, notaron que la bandera que llevaba como parte de los festejos se encontraba atascada en su Honda XR 150cc.
Ante este panorama, la primera conclusión que pudieron sacar los investigadores es que el joven murió asfixiado por ese elemento. Del operativo participaron Defensa Civil, una ambulancia del servicio de emergencias Siempre, control de Tránsito y la Policía Científica, que quedó a cargo del caso para intentar verificar las causas de su muerte.
Según un vocero del caso, "al parecer el hombre habría muerto cuando una bandera que llevaba atada en el cuello se enredó con lo corona de la moto, por lo que lo ahorcó".
"Tras ello y según varios testigos el motociclista cayó a la cinta asfáltica donde se observó que llevaba la bandera en el cuello, por lo que, según las primeras investigaciones, murió asfixiado", agregó.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.
30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.