24/02/2023 | Noticias | Culturas

Mar Chiquita: con la actuación de Los Charros, se extiende un día más la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal

La celebración convocó a miles de personas que disfrutaron de shows de primer nivel. La grilla completa.


La 21° edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal en Santa Clara del Mar es un éxito rotundo y, si bien estaba previsto que el cierre sea este sábado, se decidió sumar un día más a la celebración.

De este modo, el domingo 26, en la Rotonda del Viejo Contrabandista continuará la fiesta y se podrá disfrutar de diversas presentaciones en vivo, la actuación de Los Charros y el patio cervecero con la mejor gastronomía y los más variados estilos de cerveza artesanal.

A lo largo de las seis jornadas de la fiesta una multitud disfrutó del patio cervecero y de los diversos espectáculos en vivo. Pasaron por el escenario principal La Kuppé, Román El Original, El Mago y La Nueva, Gladys “La Bomba Tucumana”, entre otros artistas locales y regionales.

A raíz del rotundo éxito, se confirmó un día más de fiesta, por lo que el domingo 26, a partir de las 20.00, se podrá disfrutar de la presentación de murgas, comparsas, Anabela y Banda Libre, Diamante II y Los Charros para cerrar la noche a pura música y baile.

Cabe destacar que, en la noche del jueves, se presentó Uriel Lozano con su cumbia santafesina. “En una de esas”, “Te dejo libre” y “Tu me obligaste”, fueron algunas de las canciones que hicieron delirar al público. Además, subieron al escenario principal diversos artistas locales y regionales como: Javi Circo, Rober Hard Rock, No duele, Supersol, Los Chefferson, Frack y DJ Juan González.

Este viernes la fiesta continúa con la actuación destacada de la reconocida banda de cumbia Amar Azul. El patio cervecero que cuenta con 12 productores y la mejor gastronomía, se encuentra abierto desde las 18.00 en la Rotonda del Viejo Contrabandista.

La grilla de shows para el fin de semana es la siguiente:

 

VIERNES 24

Muruya

Leo Candia

Gen Z

Alegre Amanece

One Vision

Dale Q’ Salee

Amar Azul

DJ Axel Abud

 

SÁBADO 25

Manie Freck

Pablo Aldi

Tino y los Grabetas

Charly Moreno y los chiquilines

Los Eternos

Los Del Fuego

DJ Franco – DJ Fabio

 

DOMINGO 26

Murgas

Comparsa Carisma

Anabela y Banda Libre

Diamante II

Los Charros


Ver artículo completo

Te puede interesar

Operativo de Sol a Sol: General Guido recibió una nueva ambulancia

08 de enero. La unidad de salud será destinada al Operativo de Sol a Sol.

Día de Reyes: cómo hacer una rosca tradicional en casa, fácil y paso a paso

05 de enero. Este 6 de enero, la rosca de Reyes vuelve a ser protagonista en miles de mesas argentinas. Te compartimos una receta clásica, con ingredientes simples y un paso a paso claro para hacerla en casa.

Partido de La Costa: dos heridos tras un violento choque en Nueva Atlantis captado por una cámara de seguridad

02 de enero. El conductor de uno de los autos circulaba a gran velocidad y se dio a la fuga tras el impacto. Horas más tarde se presentó ante la Policía y su vehículo quedó retenido. El momento quedó registrado en un impactante video.

Dolores: la Municipalidad lanza la “Cátedra de Identidad Dolorense”, un ciclo para profundizar en la historia y la cultura local

30 de diciembre. La propuesta incluye 12 clases magistrales presenciales, a cargo de especialistas, que recorrerán desde la historia natural y fundacional hasta las figuras y símbolos que marcaron la identidad de Dolores.

Carnaval del Sol 2026: fechas confirmadas, comparsas y todo lo que hay que saber del gran festejo en Dolores

29 de diciembre. El evento más esperado del verano dolorense ya tiene cronograma oficial. Serán 8 noches de desfile, música y color en el corsódromo “Antú Kawin”, con la participación de tres comparsas y propuestas especiales del carnaval tradicional.

Murió Brigitte Bardot: el paso real de la actriz por Mar del Plata que se volvió leyenda

28 de diciembre. Ícono absoluto del cine europeo y del glamour del siglo XX, Brigitte Bardot falleció a los 91 años. En los años de mayor esplendor de Mar del Plata, la actriz francesa tuvo un paso breve y real por la ciudad que, con el tiempo, se transformó en mito.

Stranger Things 5 Volumen 2: horario de estreno en Argentina y cuántos capítulos tiene

25 de diciembre. Netflix lanza el final de Stranger Things este jueves 25 de diciembre. Conocé la hora exacta del estreno del Volumen 2 en el país, la duración de los episodios y cuándo se podrá ver el capítulo final que llegará a los cines.

De ritos paganos a la mesa familiar: 5 secretos que no sabías sobre el origen de la Navidad

24 de diciembre. ¿Por qué armamos un pino en pleno verano o comemos alimentos calóricos heredados del invierno europeo? Un recorrido por las leyendas y los hechos históricos que dieron forma a la Nochebuena actual: desde el verdadero San Nicolás hasta el motivo oculto detrás de la elección del 25 de diciembre.