Miércoles 24 de abril de 2024
26 FEB 2019 - 16:40 | Política

Martín Yeza y la búsqueda de su reelección: “Mi prioridad es quedarme en Pinamar”

En diálogo con ENTRELÍNEAS.info, el alcalde de Pinamar reveló sus planes para este año electoral.

Martín Yeza, de 33 años, en una semana contraerá matrimonio con su novia Carolina.

Desde la portada de la última edición de 2018 anticipamos que la mayoría de los intendentes bonaerenses iban a ir en busca de un nuevo mandato. En esta línea, ENTRELÍNEAS.info está en condiciones de asegurar que Camilo Etchevarren (Dolores), Juan Pablo de Jesús (La Costa), Héctor Olivera (Tordillo), José Rodríguez Ponte (General Lavalle), Aníbal Loubet (General Guido) y Martín Yeza (Pinamar) irán en busca de un nuevo mandato en las elecciones que se celebrarán este año.

Cada uno con distintas realidades, todos afrontan los comicios con serias posibilidades de lograr imponerse para continuar de este modo otros cuatro años al frente de sus respectivas comunas.

Ante la consulta de ENTRELÍNEAS.info, el pinamarense Martín Yeza, de Cambiemos, señaló: “Mi prioridad es quedarme en Pinamar. Pasado el verano seguramente nos vamos a juntar con el equipo y todos los integrantes de Cambiemos”, afirmó el intendente que asumió en 2015.

“Me presento a una segunda elección si estamos seguros de que podemos hacer una segunda gestión mejor que la primera. A veces las reelecciones no siempre son buenas y yo creo que nos lo tomemos en serio. Por eso le vamos a tomar el tiempo correspondiente en el momento correspondiente”, agregó Yeza, que en una semana contraerá matrimonio con su novia Carolina.