Viernes 26 de abril de 2024
11 AUG 2019 - 12:37 | Política

Elecciones 2019 en vivo: Votó Cardozo en San Bernardo y seguirá los resultados con familiares y amigos

El candidato a intendente del Frente de Todos emitió su sufragio en la Escuela N° 7, donde fue alumno en su niñez.

Cristian Cardozo votó en la Escuela N° 7 de San Bernardo. Es el candidato del Frente de Todos en La Costa.

En una mañana a pleno sol en La Costa, Cristian Cardozo, candidato a intendente de La Costa por el Frente de Todos, votó en la Escuela N° 7 de San Bernardo, donde curiosamente cursó sus estudios primarios cuando era un niño.

Cardozo, que nació en San Clemente y vive en San Bernardo, es el actual secretario de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de La Costa y busca en estas elecciones llegar a la intendencia del distrito ante la búsqueda de Juan Pablo de Jesús de ir a la legislatura bonaerense como primer candidato en la lista de la quinta sección electoral.

"Es una mañana muy linda y antes de venir a votar estuvimos con la familia y amigos recorriendo la costanera de San Bernardo. Le pido a todos los costeros que se acerquen a votar en cada una de las escuelas del distrito en una fiesta de la democracia", dijo Cardozo al votar en San Bernardo que sus seguidores de Instagram pudieron seguir a través de un IG Live que siguió a Cardozo desde su casa hasta la escuela y donde fue saludado por cientos de vecinos.

Sobre cómo seguirá su jornada de elecciones afirmó que "al mediodía vamos a almorzar en familia como cada votación y luego esperaremos los resultados seguramente en Mar de Ajó". 

Sobre la importancia de las PASO, Cardozo dijo que "es una elección muy importante para todos los partidos políticos que no dirimieron sus internas como pudimos hacerlo nosotros dentro del Frente de Todos y la unidad que pudimos conseguir". 

Al ser consultado por la cábala que utiliza en cada acto eleccionario, Cardozo contó "sigo los consejos de mi abuela, que los guardo en mi corazón, que me decía que para ir a votar, a la escuela o a misa había que alistarse... y bueno esta campera es la que más me gusta y esta camisa que también me gusta mucho, y por eso me vestí así hoy".