Sábado 05 de diciembre de 2020
23/10/2020 - 19:28 | Noticias | Sociedad
>Si sufrís violencia de género o conocés a alguien que la sufra, llamá al 144

General Madariaga: aprehendieron a un hombre por golpear a su pareja y a la hija de la mujer

El violento episodio tuvo lugar en una vivienda de calle 18 y 113. El hombre fue implicado en una causa por el delito de amenazas agravadas por el uso de arma y lesiones.

El sujeto fue aprehendido y se le inició una causa por amenazas y lesiones.

Un sujeto fue aprehendido en General Madariaga acusado de golpear y amenazar a su pareja y a la hija de ésta, en un hecho ocurrido en una vivienda de la calle 18 y 113.

Según publicó el diario El Mensajero, la denunciante indicó que, en la noche del miércoles, su madre se presentó en su domicilio, que está ubicado a escasos del suyo, y le preguntó si podía pasar la noche allí, ya que su pareja alcoholizada la había golpeado.

A la mañana siguiente, la mujer acompañó a su madre a su vivienda a buscar documentación y dinero. Allí increpó al agresor quien la amenazó y la golpeó a ella también.

La hija de la mujer se dirigió a la comisaría local y denunció lo ocurrido. Seguidamente, cuando los uniformados se dirigieron al domicilio a tomarle la denuncia a su madre, el violento intentó atacar nuevamente a la denunciante con un cuchillo y fue aprehendido.

Se inició una causa por el delito de amenazas agravadas por el uso de arma y lesiones.