Los trabajos realizados en la construcción de las Autovías Nº 11 y Nº 56 fueron distinguidos por la Asociación Argentina de Carreteras con el premio “Mejor Obra Vial Provincial”.
El reconocimiento fue recibido por la dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.
Se trata de la construcción de 157 kilómetros de segundas calzadas, para lo cual se realizó una inversión superior a los 20 mil millones de pesos que tuvo un impacto altamente positivo en la industria turística de la Costa Atlántica, ya que el tránsito es mucho más fluido y, por sobre todas las cosas, la doble vía ofrece mayor seguridad a las personas.
El administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta, aseguró: “Según los últimos datos relevados, los choques frontales se redujeron a 0%, logrando garantizar la seguridad vial de las y los usuarios que utilizan el Corredor del Atlántico”.
En paralelo, profundizó en la historia de la intervención: “Las obras fueron reactivadas en agosto de 2020 por pedido del Gobernador e inauguradas en diciembre de 2021, en el marco del lanzamiento de la temporada de verano”.
En la Ruta Provincial N° 56, el tramo intervenido fue de 63 kilómetros, entre General Conesa y General Madariaga. Mientras que en la Ruta Provincial N° 11, se intervinieron 95 kilómetros, entre General Conesa y Mar de Ajó.
Los trabajos contemplaron la construcción de puentes, más de 100 alcantarillas transversales, banquinas pavimentadas y retornos.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.