Un matrimonio oriundo de Lezama murió tras un accidente ocurrido en las primeras horas de la tarde de ayer en la vía rural conocida como “Camino del Payador”, ubicado en el distrito lezamense
El miércoles aproximadamente las 15:20, y por motivos que son materia de investigación el conductor de un Chevrolet Astra 5 puertas negro perdió el control del vehículo, despistó, volcó y terminó impactando sobre el borde de la cuneta situado a la vera del camino rural.
Como consecuencia del fuerte impacto, un hombre de 75 años murió en el acto, mientras que su esposa de 72 fue trasladada rápidamente a la Unidad de Pronta Atención (UPA) Trauma de Lezama, donde falleció producto de las heridas de gravedad sufridas, según informó el portal El Titular.
En el auto viajaba otra persona, un hombre de 41 años, que también fue derivado a la UPA Trauma con politraumatismos, pero según el informe médico se encuentra fuera de peligro.
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios, ambulancias de la UPA Trauma y del Hospital Municipal “Dr. Francisco Quijano”, todos de Lezama.
En el sitio del fatal vuelco se hicieron presentes efectivos policiales del Comando de Prevención Rural de Lezama, quienes preservaron el lugar hasta la llegada de los peritos de la Policía Científica de Chascomús, quienes llevaron adelante el peritaje de rigor.
Por lo ocurrido, se instruyeron las actuaciones de rigor, con intervención de la U.F.I.D. N° 9 de Chascomús, a cargo de la Dra. Daniela Bertoletti Tramuja, del Departamento Judicial de Dolores.
07 de mayo. El Premio Nobel de la Paz en 1980 será distinguido este viernes 9 de mayo en la sede de Mar de Ajó. Además, ese día se desarrollará la clase inaugural de la Diplomatura en Derechos Humanos y Crímenes de Lesa Humanidad, a cargo del Dr. Alejo Ramos Padilla.
06 de mayo. Se brindará asesoramiento a productores locales o prestadores de servicio. Todos los detalles.
06 de mayo. La situación fue descubierta por la madre del menor, quien radicó la denuncia. La policía secuestró computadoras, tablets y pen drives.
06 de mayo. Tiene 22 años y es allegado a la familia de la víctima, una nena de apenas 6 años. Lo detuvieron en la Terminal de Ómnibus de Pinamar.
06 de mayo. Se trata de una Renault Duster negra que tenía pedido de secuestro activo desde el 26 de abril. Como ninguno de ellos poseía antecedentes penales, el fiscal dispuso su libertad.
06 de mayo. Venía conversando normalmente durante el viaje con el conductor cuando comenzó a sentirse mal, en momentos en los que el auto transitaba por Ostende.