Jueves 25 de abril de 2024
26 FEB 2019 - 15:09 | Sociedad

Al estilo del lejano oeste: tres detenidos por frenar un tren y robar un botín

Se trata de dos hombres y una mujer. Están acusados de haber frenado una formación ferroviaria y robar una tonelada de trigo. Fue cerca de la localidad de Ingeniero White.

Se trata de dos hombres de 64 y 24 años y una mujer de 23. El maquinista llamó al 911 y la Policía demoró a los sospechosos.

Tres personas fueron detenidas sospechadas de haber frenado una formación ferroviaria y de robar una tonelada de trigo tras romper las boquillas de un vagón y provocar el derrame del cereal, informaron hoy fuentes policiales.

De acuerdo a lo publicado por Infocielo, el episodio ocurrió pasadas las 17.30 de ayer cuando una formación de la empresa Ferro Expreso Pampeano que había partido de la estación de Darregueira se trasladaba hacia la localidad portuaria de Ingeniero White en momentos en que pasaba por la intersección de la calle Tierra del Fuego al 2500, en la ex estación de trenes conocida como Spurr, en las afueras de Bahía Blanca.

Los voceros señalaron hoy que en un momento dado, desconocidos abordaron la formación ferroviaria y tras cerrar uno de los grifos de aire lograron detenerlo.