Viernes 26 de abril de 2024
13 MAY 2019 - 18:03 | Sociedad

Locura en Santa Clara del Mar: le disparó a un perro en plena vía pública y no hirió a vecinos de milagro

Se trata de un sujeto de 40 años que fue trasladado al penal de Batán, donde aguarda para ser indagado. La policía le secuestró un revólver y dos rifles de aire comprimido.

La policía comunal logró secuestrar un revólver Calibre 38 Special y dos rifles de aire comprimido (foto: 02265).

Un hombre de 40 años, residente en la localidad costera de Santa Clara del Mar, utilizó un arma de fuego para arremeter contra un perro, a quien alcanzó a herir con una bala. Pero lo más llamativo del caso es que efectuó el disparo en la vía publica, mientras había personas circulando. No hirió a ningún vecino de milagro, informó el portal 02265.

Tras el accionar policial se secuestraron dos rifles de aire comprimido. El can, en tanto, fue atendido y se recupera favorablemente. El sujeto fue trasladado a la Unidad Penal N° 44 de Batán por orden de la fiscalía de Flagrancia y se encuentra a la espera de ser indagado.

El hecho ocurrió en la zona de Acapulco al 1200, donde el detenido efectuó disparos con un arma de fuego hiriendo a un perro propiedad de un vecino. Por el lugar circulaban algunas personas, que afortunadamente no sufrieron heridas. De hecho, una de las transeúntes realizó un fuerte descargo en las redes sociales.

Tras la intervención de la policía comunal, se logró secuestrar un revólver Calibre 38 Special y dos rifles de aire comprimido. Los disparos habrían sido efectuados con el revólver.

El hombre enfrenta cargos por “Tenencia Ilegítima de Arma de Fuego” y Crueldad Animal”.