La revista Caras publicó en su tapa el romance de la ex gobernadora María Eugenia Vidal y el periodista Enrique Sacco, algo que ENTRELÍNEAS.info ya había anticipado el 25 de noviembre con el título de la nota: "Aseguran que María Eugenia Vidal y el periodista Quique Sacco están de novios".
Vidal está separada desde 2016 de Ramiro Tagliaferro, ex intendente de Morón. En tanto que Quique Sacco, oriundo de Bolívar, fue la última pareja de la conocida periodista Débora Pérez Volpin, que falleció el 6 de febrero de 2018 luego de una fallida endoscopia.
El amor habría surgido luego de compartir un almuerzo en la mesa de Mirta Legrand. Luego de ese momento, Vidal y Sacco comenzaron a frecuentarse más seguido y ahora, ya como ex gobernadora, se dejaron ver juntos y fueron fotografiados a la salida de una cena en el restaurante La Brigada de San Telmo. Son tapa de Caras esta semana y fueron noticia de ENTRELÍNEAS.info hace casi un mes.
21 de julio. El oficialismo apuesta a nombres nuevos en la política, en tanto que el ex intendente Camilo Etchevarren encabezará la lista de Somos Buenos Aires, que orientan a nivel nacional Florencio Randazzo y Facundo Manes. La Libertad Avanza buscará su primera banca en el cuerpo.
20 de julio. Los partidos tendrán hasta las 14 horas de este lunes para presentar las candidaturas y entregar la documentación correspondiente.
11 de julio. El municipio enfrenta un déficit de casi $ 800 millones por la caída de la coparticipación y el parate estacional. El gremio está en estado de alerta y ya hubo reclamos formales ante el Ministerio de Trabajo bonaerense.
10 de julio. Con más de 1,2 millones de electores, la Quinta Sección se convierte en una pieza clave del mapa electoral bonaerense. Mar del Plata concentra casi el 50% del padrón, pero hay otros tres distritos que pisan fuerte: Tandil, Necochea y el Partido de La Costa.
05 de julio. Mientras miles de negocios bajan sus persianas por la recesión, un Municipio puso en marcha una estrategia simple pero potente: una red de descuentos cruzados, apoyo mutuo y beneficios para quienes eligen comprar cerca. Cómo funciona y quiénes pueden sumarse.
03 de julio. El intendente responsabilizó al Gobierno nacional por la paralización del Gasoducto de la Costa. “Esto se podría haber evitado”, advirtió. La medida busca anticipar un posible colapso del suministro como el que ya afecta a Mar del Plata.
02 de julio. La Provincia perdió más de $140.000 millones en un mes por el derrumbe de la recaudación nacional. Este mes, por ejemplo, varios municipios recibieron un 15% menos. Villa Gesell entró en emergencia y no podrá pagar todos los sueldos. ¿Por qué pasa esto y cómo impacta en tu vida diaria?