La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunió este lunes con una veintena de artistas y periodistas para un encuentro de fin de año. La expresidenta destacó ambas labores y agradeció por el constante afecto y apoyo.
"Encuentro con artistas y periodistas, con quienes hace un tiempo no nos veíamos", expresó Cristina en su cuenta de Twitter. Y añadió: "Felicitaciones por el trabajo que hacen con tanto compromiso y profesionalismo y gracias por el afecto de siempre".
Tal como se observa en la imagen, a la reunión asistieron distintas personalidades de la cultura, entre ellas, los actores Juan Leyrado, Patricio Contreras, Gustavo Garzón, Ester Goris, Cristina Banegas, Victoria Oneto, Luisa Kuliok, Ana Celentano, Paola Barrientos, Marina Glezer, Carolina Papaleo y Darío Grandinetti; el escritor Marcelo Figueras; y periodistas como Alejandro Apo, Lourdes Zuazo, Pablo Ladaga, Julián Capasso, Carlos Polimeni, Fernando Borroni, Darío Villaruel, Sandra Russo y Lautaro Maislin.
Además, del ámbito musical dijeron presente Mex Urtizberea, Susana Rinaldi, Marilina Ross, Lía Ghara, Adriana Varela y Ignacio Copani. El comediante Dady Brieva y el dibujante Tute también participaron del encuentro.
21 de julio. Gabriela Demaría, actual senadora provincial, es la primera candidata a concejal y Fernando Latorre, representante de la CGT Regional del Tuyú, el segundo en la lista.
21 de julio. Jorge Paredi, ex intendente del distrito, y Marcelo Sosa, quien fuera candidato a jefe comunal, serán segundo y cuarto candidato a senador provincial titular, respectivamente, en los comicios del próximo 7 de septiembre.
21 de julio. El oficialismo apuesta a nombres nuevos en la política, en tanto que el ex intendente Camilo Etchevarren encabezará la lista de Somos Buenos Aires, que orientan a nivel nacional Florencio Randazzo y Facundo Manes. La Libertad Avanza buscará su primera banca en el cuerpo.
20 de julio. Los partidos tendrán hasta las 14 horas de este lunes para presentar las candidaturas y entregar la documentación correspondiente.
11 de julio. El municipio enfrenta un déficit de casi $ 800 millones por la caída de la coparticipación y el parate estacional. El gremio está en estado de alerta y ya hubo reclamos formales ante el Ministerio de Trabajo bonaerense.
10 de julio. Con más de 1,2 millones de electores, la Quinta Sección se convierte en una pieza clave del mapa electoral bonaerense. Mar del Plata concentra casi el 50% del padrón, pero hay otros tres distritos que pisan fuerte: Tandil, Necochea y el Partido de La Costa.
05 de julio. Mientras miles de negocios bajan sus persianas por la recesión, un Municipio puso en marcha una estrategia simple pero potente: una red de descuentos cruzados, apoyo mutuo y beneficios para quienes eligen comprar cerca. Cómo funciona y quiénes pueden sumarse.
03 de julio. El intendente responsabilizó al Gobierno nacional por la paralización del Gasoducto de la Costa. “Esto se podría haber evitado”, advirtió. La medida busca anticipar un posible colapso del suministro como el que ya afecta a Mar del Plata.