Miércoles 24 de abril de 2024
19 JUL 2018 - 11:09 | Sociedad

Camuzzi recomienda a los usuarios que se abriguen para cuidar el gas

La frase recuerda los consejos del presidente Macri ante trabajadores:"No puede ser que la gente ande en patas y remera en su casa", declaró. Quejas de los usuarios de la región.

 En el marco de los fuertes aumentos que todos los meses reciben en sus facturas los vecinos de la región que son abastecidos de gas por la empresa Camuzzi, comenzaron a llegar las facturas con recomendaciones para cuidar la factura. Una de ellas dice "abrigate", lo que fue tomado a modo de burla por varios usuarios.
 

En base a cuidar el consumo del gas en las viviendas, Camuzzi brindó algunos consejos en sus facturas que son útiles y razonables como “colocar burletes en puertas y ventanas”; “no uses hornallas o el o horno para calefaccionar los ambientes” y otros pero el que enojó a los consumidores es el último: “abrígate”.

 

La recomendación remite a la polémica frase del presidente Mauricio Macri, cuando habló de cuidar el consumo en una planta frente a trabajadores, asegurando que “si estás en invierno, vos tenés que estar abrigado, aunque sea en tu casa. No podés andar en patas y en remera en invierno”.

 

Ahora, Camuzzi institucionalizó el “consejo” presidencial, en un folleto que distribuyó entre sus usuarios, para aplacar la bronca que generan las altas facturaciones.

 

“Abrigate”, se lee en el folleto en el que, además, le recomiendan a quienes tengan tarifa social, seguir los consejos para “cuidar tu factura” porque “acordate que la tarifa subsidiada tiene un límite de consumo”.

 
ARCHIVADO EN: